Explora Mi Perro, Cachorros, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Consejos para viajar en auto con tu perro.

: Vive la mejor en tus viajes Puedes llevar tu mascota y disfrutar tus con la que te ofrece

17 Datos gráficos que todo amante de los perros debe conocer

Correr a abrazar a un perro de la nada no es una buena idea:

Mientras estás educando a tu perrito, es importantísimo que no uses cosas hostiles como collares de castigo.

Kurzhaar – Braco Aleman http://www.mascotadomestica.com/adriestramiento-perros/kurzhaar-braco-aleman.html

Perro de caza Kurzhaar, Merecidamente apreciado y popular, este perro de caza o más precisamente de 'muestra' debe tener una alzada máxima ideal para los

Braco de Weimar . El fantasma plateado . Sobre el nacimiento de este espectacular perro existe una curiosa leyenda: Al nacer, un príncipe alemán recibió como obsequio la escultura en plata de un perro de caza tallada por el mejor orfebre del reino. Éste le dijo que, en la soledad de cada noche, cuando ningún humano pudiera verlo, la estatua cobraría vida y recorrería los campos como un fantasma vigilando su territorio.

Sobre el nacimiento de este espectacular perro existe una curiosa leyenda: Al nacer, un príncipe alemán recibió como obsequio la escultura e

El carácter del Braco alemán es afectuoso, obediente y fiable. #perros #razas #dogs #puppies #cachorro #braco

Características del Weimaraner o Braco de Weimar, Los perros weimaraner son perros de caza de origen alemán, también son conocidos por el nombre de Braco de

Trucos para educar a tu mascota

Aplica estos sencillos trucos y enséñale a tu mascota a no subir donde no quieres que lo haga.

Encuadernación: RústicaKurt es el braco alemán más perezoso que ha existido jamás.Max quiere escapar de la rutina, los traumas, la navidad y volar a Las Maldivas, pero ¿quién cuidará de Kurt mientras él esté de vacaciones?Katrin busca un pretexto para no pasar su 30 cumpleaños con sus padres, que no entienden cómo es posible que la hija perfecta siga soltera y sin compromiso. Su padre odia a los perros así que Kurt es la excusa perfecta.Kurt, Max y Katrin entrecruzan sus vidas en una…

Kurt, Max y Katrin entrecruzan sus vidas en una refrescante comedia que Daniel Glattauer, de forma ágil e ingeniosa, cimienta con altas dosis de humor y romanticismo. «Tienes que reír, a menudo en voz alta.

Las 10 Mejores Razas de Perros de Caza | Blog Perro -braco aleman

Los perros son los mejores amigos del hombre, pero también son excelentes compañeros de caza. Conoce los 10 mejores perros de cacería.

Cómo se originó la raza del perro braco alemán

Adéntrate en el mundo del perro braco alemán. ¡En Wakyma te damos todas las claves! Educación, orígenes, curiosidades, salud.

Pinterest
Buscar