Explora Insomnio, Plantas Medicinales, ¡y mucho más!

TU SALUD: 4 plantas medicinales para el insomnio

El insomnio es la alteración del sueño mas frecuente. Y si establecemos un orden a la hora de intentar solucionarlo sería este: ...

Las consecuencias de no dormir para el cuerpo humano. #infografía #salud

Las consecuencias de no dormir para el cuerpo humano

Realista infografía realizada por nuestros compañeros. El no dormir nos deteriora mucho más rápido de lo que pensamos. En Farmacia Revilla tenemos infinidad de Remedios Naturales que te ayudarán a conciliar y mantener el sueño. Preguntanos!!!!

Una hierba de nuestro país con grandes poderes curativos

kUna hierba de nuestro país con grandes poderes curativos

Alimentos para dormir bien

Alimentos para dormir bien

Si tuviste un día muy pesado, mientras tu hijo saborea un delicioso vaso de Choco Milk® y se llena de energía positiva, tú relájate y cena alguno de estos alimentos.

SUFRES DE INSOMNIO!! coloca bajó la lengua una pizca de sal y azúcar. Te sorprenderá lo rápido que empiezas a tener sueño. Recipiente de vidrio 1cd de sal x 5 cd de azúcar. Mézclalo muy bien.

SAM*TINY : SUFRES DE INSOMNIO!! coloca bajó la lengua una pizca de sal y azúcar. Te sorprenderá lo rápido que empiezas a tener sueño. Recipiente de vidrio de sal x 5 cd de azúcar. Mézclalo muy bien.

Protégete de la radiación del celular!   Varios estudios, además de la Organización Mundial de La Salud, han demostrado que el uso continuo de teléfono celular está asociado a un aumento en la incidencia de tumores cerebrales. También está asociado a otros problemas de salud, como insomnio, problemas de comportamiento en niños, inflamación crónica y dolores de cabeza.  Debes cuidar especialmente la radiación a la que están expuestos tus hijos, ya que su membrana celular absorbe el doble de…

Protégete de la radiación del celular! Varios estudios, además de la…

Aprovecha todas las propiedades de una de las suculentas más beneficiosas. Descubre cómo hacerlo pinchando sobre la imagen.

¿Tienes aloe en casa? ¿Sabes cómo utilizarlo?

Nuevo post sobre el uso del Aloe Vera para tratar problemas en gatos. Si tu gato tiene heridas con frecuencia, alergia, irritaciones, es de piel delicada o sin pelo o si colaboras en algún refugio o colonia no te lo puedes perder!!!

Pinterest
Buscar