Explora Atun, Bocadillos, ¡y mucho más!

Bocadillos de tartar de atún #healthyhappinessmag. Receta completa: http://healthyhappiness.fit/bocadillos-de-tartar-de-atun/

Bocadillos de tartar de atún #healthyhappinessmag. Receta completa: http://healthyhappiness.fit/bocadillos-de-tartar-de-atun/

Estos canapés fáciles con pan de molde se pueden preparar con diferentes ingredientes sencillos. Aquí tienes muchas ideas para hacerlos siempre a tu gusto.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Pastel fácil de atún con pan de molde

Medio de comunicación con la más alta calidad en Contenidos y programacion Musical, generando un espacio para las mejores propuestas musicales, artísticas y culturales; para todo el mercado de habla hispana.

Cocinando en Marte: Pastel frío de atún y surimi

¡Ya es día Y como de costumbre llega el Desafío, este mes por las hermanas Camilni, que retaban a preparar el pastel salado que quisiés...

Aquí tienes muchas ideas para canapés fríos y calientes. Te indico los ingredientes y elaboración. Ajusta las proporciones según la cantidad de canapés que vayas a preparar.

Aquí tienes muchas ideas diferentes para rellenar estas espirales de pan de molde. Tienes que usar ingredientes que permitan enrollar bien el pan, patés, fiambres loncheados, cremas... y que luego nos permitan cortarlos con facilidad.

Ensalada de judías verdes < Divina Cocina

Para hacer esta ensalada de judías verdes puedes preparar la verdura al vapor y así conservará más sabor. Si usas judías congeladas la receta queda mejor con las redondas.

Ideas que mejoran tu vida

Sorprende a tus invitados con estos bombones de atún

Ideas que mejoran tu vida

Espe Saavedra, en la cocina: Receta de PASTEL SALADO DE ATUN

Pastel salado de atún - Como podéis leer en la receta he utilizado ingredientes que todo el mundo tiene en su nevera, ingredientes de andar por casa, pero que combinados de esta manera hace que tengamos un primer plato riquísimo.

Profiteroles+salados:

Profiteroles salados

I➨ Entra para descubrir las mejores ideas para organizar un【baby shower】de niño o niña inolvidable. ✓✓✓ Tips de decoración, comida, regalos, juegos y...

Canelones fríos de atún ¡Perfectos para el verano!

Canelones fríos de atún ¡Perfectos para el verano!

Pinterest
Buscar