Explora La Biblioteca, Caperucita Roja, ¡y mucho más!

la biblioteca de "La pandilla de Leo" es una biblioteca digital, del Gobierno de La Rioja, en el que se encuentran fundamentalmente cuentos clásicos de la literatura infantil en formato digital: "Pedro y el lobo", "Caperucita Roja", "El traje nuevo del Emperador", "Hansel y Gretel", etc.

la biblioteca de "La pandilla de Leo" es una biblioteca digital, del Gobierno de La Rioja, en el que se encuentran fundamentalmente cuentos ...

Ejercicios para aprender excel 2007, 2010 y 2013 | Ejercicios de Excel, Word, Power Point, 2007, 2010, 2013

Ejercicios de Word Aprender y practicar Word, Manuales de Word. Combinación de Correspondencia, Tabla de contenidos.

"La Biblioteca Pre-Escolar de Story Place" constituye un conjunto de cuentos animados con actividades y temas complementarios para Educación Infantil.

"La Biblioteca Pre-Escolar de Story Place" constituye un conjunto de cuentos animados con actividades y temas complementarios para Educación Infantil. Haz click en la imagen

La "Biblioteca Digital Internacional para niños" contiene, para su lectura online, multitud de libros infantiles en una gran cantidad de idiomas. Es necesario tener en cuenta que, para encontrar los libros en idioma español, es necesario marcar en la "búsqueda avanzada" el idoma español.

La "Biblioteca Digital Internacional para niños" contiene, para su lectura online, multitud de libros infantiles en una gran cantidad de idi...

Ver el documento completo en formato PDF alojado en la página del Gobierno de la Ciudad

Documentos curriculares ciudad de buenos aires

5 ideas para ser un mejor escritor

Plantilla de autoevaluación que relaciona los criterios de corrección de las composiciones escritas con los errores más comunes detectados en las redacciones de de ESO.

Ranopla, un método para fomentar la lectura en Primaria

Ranopla es un proyecto on line para fomentar la lectura con cuestionarios de libros para que los alumnos respondan a las preguntas sobre los que han leído.

¿donde están las cometas? de Mia Charro "Un día, el viento decide gastarles una broma y llevarse las cometas muy lejos. Aunque Pluf patalea, llora y grita, el viento no le devuelve las cometas. Sin embargo, Klim elige no quejarse tanto y decide ir en busca de las cometas acompañado de Dragón.  DE 3 A 6 AÑOS Signatura: A FOR cue

Klim y Pluf son dos monstruitos a los que les encanta hacer volar sus cometas en la feria monstruosa. Un día, el viento decide gastarles una broma y llevarse las cometas muuuy lejos. Aunque Pluf pa…

Pinterest
Buscar