Explora Hijos ¡y mucho más!

Señales que indican que tratar son una persona pasiva-agresiva

El Comportamiento Pasivo Agresivo en la pareja es muy destructivo. Por esta razón te muestro 10 Signos de Personalidad Pasivo Agresivo en Tu Pareja para que puedas lidiar con éxito esta patología.

#tdah MANUAL DE YOGA como técnica de relajación en el aula Incluidas asanas para practicar en clase Posturas yoga para niños

Es una disciplina de origen indio, relacionada con la naturaleza y el alma humana. Trabaja mediante una serie de ejercicios físicos (asanas), técnicas de respiración (pranayama) y meditación que mejoran …

8 consejos para afrontar cambios hijos adolescentes

Recopilamos ocho consejos y una completa selección de recursos para que comprendas los cambios que experimentan tus hijos durante la adolescencia y les ayudes en esta etapa.

Déjales que sean autónomos: la tabla de Montessori para saber qué tareas pueden hacer en cada edad

Déjales que sean autónomos: la tabla inspirada en Montessori para saber qué tareas pueden hacer en cada edad

Son muchas las madres (y muchos los padres) que en algún momento dicen que no pueden más , que están agotados, que todo el día están...

YaiYoga: La botella de la calma (ejercicio para enseñar a los niños a calmarse)

Clases y talleres de yoga, relajación e inteligencia emocional para niños, jóvenes, adultos y familias en la ciudad de Vigo.

Ejercicios bucofaciales para mejorar el desarrollo del lenguaje oral ,   Ejercicios de práxias bucofaciales Objetivo: Desarrollar la motricidad fina que afecta a los órganos de la articulación, de forma que el alumno/a pueda...

Ejercicios bucofaciales para mejorar el desarrollo del lenguaje oral , Ejercicios de práxias bucofaciales Objetivo: Desarrollar la motricidad fina que afecta a los órganos de la articulación, de forma que el alumno/a pueda...

Hijos niños tareas organizarse - www.AorganiZarte.com

En Aorganizarte te damos algunos trucos sobre las tareas que pueden hacer tus hijos dependiendo de su edad, de su madurez y se vuelvan organizados.

Como la mayoría, tenemos que trabajar (e insistir) en la  autonomía personal . Para ello, las rutinas son la...

Este póster es una herramienta adecuada para trabajar no sólo la autonomía personal, sino también algunas pautas de comportamiento en el hogar y en el aula.

TÉCNICAS de relajación para niños incluye video con música relajante

Es una disciplina de origen indio, relacionada con la naturaleza y el alma humana. Trabaja mediante una serie de ejercicios físicos (asanas), técnicas de respiración (pranayama) y meditación que mejoran …

Enseña a tu hijo a defenderse de los abusones #stopbullying

Enseña a tu hijo a defenderse de un niño cruel

Te damos unos consejos para que enseñes a tu hijo a defenderse de otros niños que no le hacen ningún bien. Cuando antes aprenda a ignorar a personas que no le aportan nada positivo, mejor.

Pinterest
Buscar