Explora Reciclaje, Residuos, ¡y mucho más!

Window shutter will also b great for mail

En mi edificio tiraron estas viejas cajas para matafuegos...y ahí en el volquete las vi sin poder evitar llevármelas!!...ahora convertidas en vitrinas, biblioteca/bar, ya son parte de la deco de casa!! Espero que les guste cómo quedaron!!

Old Vintage Window including your Photo, Distressed Chalk Paint Finish, Red

Ventana vieja de la vendimia incluyendo su foto, Urge Chalk Paint Finalizar, Red vía Etsy

ff990cffb0504cce467f0d9f2294c877

Unas viejas ventanas son las que separan en este caso el salón de la cocina, como veis están colgadas desde el techo, hay que ser muy preciso para que queden en la misma línea y no queden unas más altas que otras.

pizarra ventana

Pizarra Organizadora

Regresaste a la escuela y no sabes cómo organizar tus tareas y pendientes. No te preocupes, ya que te traemos 4 formas de hacer una pizarra semanal.

LAS MALETAS NO SON SOLO PARA VIAJAR

Conozcamos hoy algunos modelos de maletas creativas. Estamos acostumbrados a ver en un almacén muchos modelos de maletas en todos los tamaños, pero en los mismos colores y hasta tamaño.

PAJARERIA_I am in love with these framed birch trees

un concepto que puede servir para seccionar imágenes u objetos como en este caso, puede ser un buen fondo de escaparate.

Cabeceros caseros : Si cuentas con un presupuesto ajustado para decorar tu dormitorio prescinde del cabecero, ya que es una pieza que puedes crear tú mismo con ganas y un poco

La cabecera de la cama es un objeto que no sólo participa en la habitación de manera funcional y práctica, sino que también se considera como una posibilidad de decoración en el dormitorio.

Ventanas antiguas para decoración: 20 ideas para reciclar viejas ventanas

Ventanas antiguas para decoración: 20 ideas para reciclar viejas ventanas

En realidad, no conoceríamos la lealtad de la adhesión si no hubiésemos experimentado el sabor del rechazo. Sin embargo, ¿qué podemos hacer para soportar a éste cuando somos excesivamente sensibles a él?

18 Ideas de cabeceros originales hechos con ventanas y contraventanas | Decorar tu casa es facilisimo.com

18 Ideas de cabeceros originales hechos con ventanas y contraventanas

¡Crea un precioso cabecero reciclando con estas 18 ideas! ¡Nosotros nos quedamos con la ¿Y tú?

Pinterest
Buscar