Explora Ganchillo, Crochet, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

lalylala murciélago vampiro VLAD  PATRÓN de crochet en por lalylala

Patron Bikini Basic de crochet. Descarga inmediata.. En donpatron podrás buscar patrones de lana para tus proyectos. Tanto para ganchillo como a dos agujas, amigurumis, granny squares y todo tipo de prendas.

Niños | Bueno, bonito y barato

Creando pequeños vitrales con papel contact y pedazos de papel de china o seda

Francis Montesinos, Primavera/Verano 2016   -   Francis Montesinos, Spring / Summer 2016

Francis Montesinos

Francis Montesinos, Primavera/Verano 2016 - Francis Montesinos, Spring / Summer 2016 Más Supernatural Styl

Homosignorum: Anatomía Zodiacal

Homosignorum: Anatomía Zodiacal

La astrología jugó un importante papel en la Medicina medieval; muchos médicos fueron formados por lo menos en las bases de la astrología para usarla en la práctica. En la imagen, interpretación astrológica medieval de la anatomía humana.

Ya nos llegó el Trapillo                                                       …

Ya nos llegó el Trapillo

Trapillo de tela reciclada!!Contamos con un producto nuevo en la Tiendita Online gracias a la colaboración de QuecosaPecosa!!!Lo puedes utilizar para tejer con Agujas de Ganchillo o Punto XXL.

El blog de Dmc: Kate Jenkins, artista del ganchillo

Kate Jenkins es una artista británica experta en convertir todo lo que ve en ganchillo. Tiene un estilo muy particular con un cie...

pajarera BJORN, bulbo de crocus CARLA & herrerillo TITUS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Este es un patrón de crochet en PDF NO la muñeca actual en las fotos! El patrón está disponible en ESPAÑOL, INGLÉS, ITALIANO, FRANCÉS, HOLANDÉS, ALEMÁN, DANES y RUSO :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Carla terminado mide aproximadamente 15 cm de alto, Bjørn 10 cm y TITUS 8 cm. Para sus muñecas puedes usar el tipo de hilado que prefieras. Escribí este patrón para princ...

Lalylala PATRÓN de crochet 4 SEASONS - PRIMAVERA - pajarera, bulbo de crocus, herrerillo. En donpatron podrás buscar patrones de lana para tus proyectos. Tanto para ganchillo como a dos agujas, amigurumis, granny squares y todo tipo de prendas.

Pinterest
Buscar