recompensar a los usuarios por sus contenidos sobre marcas:  ohmycoder

oh!mycoder, un proyecto que nos pagará por opinar de marcas en las redes sociales

Nueva entrada en mi blog!!!En el segundo trimestre hemos trabajado el lenguaje HTML este lenguaje sirve para elaborar páginas webs. El texto en el se crea a partir de etiquetas que permiten interconectar diversos conceptos y formatos por ejemplo <head> o </head> para cerrar la primera etiqueta. Para realizar estas páginas webs no se necesita ningún software en especial tan solo un documento de texto con la extensión .html.  En mi opinión esta actividad ha sido muy entretenida porque hemos…

En el segundo trimestre hemos trabajado el lenguaje HTML, este lenguaje sirve para elaborar páginas webs. El texto en el se crea a partir de...

"Spotlight on Pinterest" in Nielsen  State of the Media - Social Media Report 2012 http://blog.nielsen.com/nielsenwire/social/2012/#

"Spotlight on Pinterest" in Nielsen State of the Media - Social Media Report 2012 http://blog.nielsen.com/nielsenwire/social/2012/#

A continuación compartimos el Mapa de las Redes Sociales difundido por la organización de iRedes, el congreso de redes sociales en Iberoamérica que se celebra en Burgos mañana 22 y el 23 su segunda edición.

El nuevo Marketing online se enfrenta a grandes retos: la explosión de redes y la explosión de datos. Y crean, no es nada barato, la tecnología hay que pagarla y la formación para hacer frente a estos retos también cuesta mucho dinero.

Cómo el Social Media nos puede llevar al cambio social

Hola: Una infografía sobre Cómo el Social Media nos puede llevar al cambio social. Un saludo

Medium, lo nuevo de los creadores de Twitter

Medium: El acceso a publicar se está implantando poco a poco, y los usuarios pueden registrarse para obtener una lista de acceso en el futuro.

4 Claves para que tu blog sea un éxito

Ataquemos nuestra entrega 59 de Imprescindibles AB, cargada de buenos textos sobre Social Media, SEO y Marketing Online.

4 perfiles de Community Manager

Un test para descubrir los 4 perfiles psicológicos de manager Como otros test al menos es curioso

Pinterest
Buscar