Explora La Reina, Queen, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Este Es Smoothie, El Gato Más Fotogénico Del Mundo

Se llama Smoothie, y es una gato extremadamente fotogénico. Hoy hasta podría ser considerado el gato más viral de la web. Su forma de mirar realmente es única y cautivante.¿Qué opinas sobre esto? ¿Le dirías que no a esta cara?

Los gatos ‘maine coon‘ forman la raza de felinos domesticados más grandes del mundo. De hecho hay quien los relaciona con los linces y, cuando los ves, entiendes el por qué.Según la wikipedia se cuenta que Maria Antonieta, reina de Francia, al intentar escapar de Francia y sus problemas, se embarca hacia Estados Unidos con seis de sus gatos angora de Turquía con la ayuda del capitán Samuel Clough. María Antonieta no logró llegar a Estados Unidos, pero sus gatos sí.Un fotógrafo…

Los gatos Maine Coon son los gatos domésticos más grandes del mundo. Son espectaculares, majestuosos y elegantes. Sus propietarios dicen que es como tener un león dentro de casa. ¿Quieres conocerlos? Haz clic en este artículo.

La mayoría de los gatos blancos con ojos azules son sordos, a no ser que tengan un ojo de color distinto al otro Esto es cierto en parte, existe un mayor porcentaje de gatos con sordera. El gen de la sordera, es un gen propio de los gatos blancos, se llama alelo w y es el causante del color blanco y la sordera en los gatos. No todos los gatos blancos son sordos, sólo lo son los que presentan dicho gen.

La mayoría de los gatos blancos con ojos azules son sordos, a no ser que tengan…

RAGDOLL es una raza de gatocaracterística por su gran docilidad. Los Ragdolls adoran a sus dueños humanos[cita requerida] y no les gusta estar solos. Mutaciones naturales y cruzamientos selectivos forzados entre razas muy domésticas como lasiamesa, la persa y la birmana han privado a este gato de cualquier instinto de defensa. Reacciona poco al peligro, se muestra dócil y tranquilo. Es un gato casero y muy inteligente. Surgió en California en la década del 60

RAGDOLL es una raza de gatocaracterística por su gran docilidad. Los Ragdolls adoran a sus dueños humanos[cita requerida] y no les gusta estar solos. Mutaciones naturales y cruzamientos selectivos forzados entre razas muy domésticas como lasiamesa, la per

Los gatos persas se difundieron en Francia, Gran Bretaña, donde se hicieron muy populares con figuras de la realeza como la Reina Victoria y Eduardo VII. Su éxodo a norte América comenzó en el siglo 19.  Los Persas son una de las más antiguas y populares razas hoy en día, ya sea como mascotas o como animales de competencia. su pelaje extenso muestra un gran rango de colores incluyendo sólidos, sombreados, humos, atigrados, multicolores y motas de color.

No me gustan los gatos pero pienso que son muy fotogenicos.

San Valentin - Persas Chinchilla, Golden y Silver La Reina

San Valentin. Feliz San Valentin día de los amantes gatunos y perrunos y de todos los animales del planeta. Enamorados de nuestros compañeros.

Feliz San Valentin

Hola! :D Mi nombre es Mariana. Soy estudiante de Filosofía y Letras. Tengo 22 años. Vivo en República Dominicana. Me gustan las películas, los libros, las series, los videojuegos y el anime. Adoro las...

Hembras - Persas Chinchilla, Golden y Silver La Reina

Hembras. Conoce a nuestras hembras persa chinchilla. La mama de nuestros gatitos preciosos y mimosones criados en casa con nosotros.

Pinterest
Buscar