Explora Feliz, Cocina, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Guía de cómo cuidar y hacer sonreír a alguien que está triste

Guía de cómo cuidar y hacer sonreír a alguien que está triste

En 10 simples y divertidos pasos, la ilustradora Yasmin F te enseña qué es lo que debes hacer para tus amigos y familiares que están tristes, se pongan felices en poco tiempo, y además, se le olvide de la mejor forma de sus problemas.

Cosas que me hacen tremendamente FELIZ / muymolon | las cosas que le gustan a mr wonderful

Cosas que me hacen tremendamente FELIZ. Usamos el INFINITIVO cuando hablamos de acciones que hacemos nosotros y el SUBJUNTIVO cuando nos hace feliz lo que hace otra persona.

Todo el mundo sonríe en el mismo idioma Seamos de donde seamos hay algo que nos une… la sonrisa es un arma poderosa que no entiende de idiomas, edades, religiones… No dejes de sonreír, verás como cambia tu lunes si lo afrontas con una sonrisa

Todo el mundo sonríe en el mismo idioma. Seamos de donde seamos hay algo que nos une… la sonrisa es un arma poderosa que no entiende de idiomas, edades, religiones… No dejes de sonreír, verás como cambia una circunstancia si lo afrontas con una sonrisa.

18 creativas formas para reutilizar las latas de aluminio | Upsocl Verde

18 creativas formas para reutilizar las latas de aluminio

10 creativas formas de las de aluminio para colgar de latas agujereadas con velas o con segun ocasion +++ - DIY 10 - fill with tea lights or flowers, depending on your event!

Que nada ni nadie condicione tu Alegría #frasesqueinspiran Inspirate con estos diseños exclusivos, descargalos gratis y aplicalos en donde más te guste! ► DESCARGAR GRATIS en alta calidad

Que nada ni nadie condicione tu Alegría Inspirate con estos diseños exclusivos, descargalos gratis y aplicalos en donde más te guste! ► DESCARGAR GRATIS en alta calidad By: Héctor Alberto

En ocasiones tenemos que abandonar #Instagram de proZesa.com  Instagram frases instagram proZesa

En ocasiones tenemos que abandonar… #Instagram de

Las circunstancias, el tiempo y las personas siempre cambian. Todo pasa y todo conlleva su propio curso en la vida. Tu yo de ayer ya no es el mismo yo de hoy.

Guardada en MOTIVACION*SUPERACION - Publicado en Frases de motivacion y superacion Categoria

Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas. Frases de éxito y motivación. Inspiración.

#Frases #Felicidad

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

Pinterest
Buscar