Explora Fotografía Vintage, El Pasado, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

SUFRAGISMO: Emmeline Pankhurst fue una de las fundadoras del movimiento sufragista británico. Su nombre está asociado con la lucha por el derecho a voto para las mujeres en el período inmediatamente anterior a la Primera Guerra Mundial. En la imagen está siendo arrestada delante del palacio de Buckingham el 22 de Mayo de 1914.

EMMELINE PANKHURST (Mánchester 1858 - Londres fue una de las fundadoras del movimiento sufragista británico. Su nombre, está asociado con la lucha por el derecho a voto para las mujeres en el período inmediatamente anterior a la Primera Guerra Mundial...

lo que ve la cámara Las mujeres fatales y divas taimadas fueron fuerzas dominantes de los bajos fondos de Sydney durante la década de 1920

Magníficas fotografías de los archivos policiales de Sydney

El equipo femenino del rifle, se desarmò, ya que el papa pensò que no le daba…

El equipo femenino del rifle del Vaticano se desarmó en el ya que el papa pensó que daba una mala imagen de la iglesia. La mujer del lado derecho, la Hermana Juliette, matò a varios nazis.

asilo

Fotos espeluznantes de antiguos asilos psiquiatricos

Estas terroríficas fotos muestran como eran los hospitales psiquiátricos en el pasado. Instituciones que causaban terror, tanto por los tratamientos médicos como por el trato humano a los enfermos.

Una pizca de Cine, Música, Historia y Arte: Las últimas palabras de Buster Keaton

Reportajes fotográficos con fotos raras y famosas de la historia del siglo XX / Photo reports with rare photos and famous twentieth-century history

Maurice Scheltens and Liesbeth Abbenes are the sum total of a still-life photographer and the creative craftsmanship of an artist.

Maurice Scheltens and Liesbeth Abbenes are the sum total of a still-life photographer and the creative craftsmanship of an artist.

photoshop ... horrors :)

Top 50 des erreurs de retouche photoshop dans les pubs ou magazines

Pinterest
Buscar