¡Explora Para Niños, Mi y más!

Explorar temas relacionados

GRACIAS POR AYUDARME A CRECER  Zoraida, ahora me toca iniciar una nueva etapa, porque como niño que soy tengo que seguir creciendo...  No se sí en un futuro seré un valiente bombero... Pero lo que sí sé, es que durante estos tres años en los que has estado a mi lado en esta primera etapa de mi vida, has ayudado a mis padres a sembrar la base para que llegue a ser una buena persona:  animándome en mis esfuerzos, enseñándome a aprender, acompañándome en mis juegos,  secándome las lágrimas…

GRACIAS POR AYUDARME A CRECER Zoraida, ahora me toca iniciar una nueva etapa, porque como niño que soy tengo que seguir creciendo... No se sí en un futuro seré un valiente bombero... Pero lo que sí sé, es que durante estos tres años en los que has estado a mi lado en esta primera etapa de mi vida, has ayudado a mis padres a sembrar la base para que llegue a ser una buena persona: animándome en mis esfuerzos, enseñándome a aprender, acompañándome en mis juegos, secándome las lágrimas…

MI PRIMER CUMPLEAÑOS Nací el 6 de marzo de 2013,   miércoles, a las 3:40h, la luna estaba menguante y llovía. El sol salió a las 7:42 h y se escondió a las 19:11h.  Debía de estar muy agustito en la barriga de mi mami  porque me quería quedar allí,  algo me empujaba y me molestaba  hasta que mi mama me ayudo a salir  y me acurruco entre sus brazos  para darme calorcito y mucho amor. Mi papa nos acompaño durante mi llegada  y menos mal que no se mareó. Mis abuelas decían  que tenía la piel…

MI PRIMER CUMPLEAÑOS Nací el 6 de marzo de 2013, miércoles, a las 3:40h, la luna estaba menguante y llovía. El sol salió a las 7:42 h y se escondió a las 19:11h. Debía de estar muy agustito en la barriga de mi mami porque me quería quedar allí, algo me empujaba y me molestaba hasta que mi mama me ayudo a salir y me acurruco entre sus brazos para darme calorcito y mucho amor. Mi papa nos acompaño durante mi llegada y menos mal que no se mareó. Mis abuelas decían que tenía la piel…

MI PEQUEÑA AMIGA CELIA pequeña amiga se llama Celia,  nombre de origen latino,  que significa "natural de una de las colinas de Roma"   Un día me dijo,  con su carita sonriente y sincera, que le había gustado mucho uno de mis dibujos  y la verdad,  me alegró el día.  Por eso quiero dedicarle esta  HISTORIA PINTADA  y felicitarla,  ya que hoy cumple 9 años.

MI PEQUEÑA AMIGA CELIA pequeña amiga se llama Celia, nombre de origen latino, que significa "natural de una de las colinas de Roma" Un día me dijo, con su carita sonriente y sincera, que le había gustado mucho uno de mis dibujos y la verdad, me alegró el día. Por eso quiero dedicarle esta HISTORIA PINTADA y felicitarla, ya que hoy cumple 9 años.

BODAS DE RUBÍ   Hoy celebramos nuestras  BODAS DE RUBÍ,  (40 años juntos).   El rubí,  es un mineral con calidad de gema,  de color rojizo, como el color del amor. Es duro y muy resistente a la corrosión.  Hace 40 años decidimos unir nuestras vidas e iniciar un camino juntos. Hemos pasado muchos momentos felices, que hemos compartido con alegría y otros no tanto, que hemos superado, siempre juntos.  Lo más importante de todos estos años, es que hemos formado una maravillosa familia, (Javier…

BODAS DE RUBÍ Hoy celebramos nuestras BODAS DE RUBÍ, (40 años juntos). El rubí, es un mineral con calidad de gema, de color rojizo, como el color del amor. Es duro y muy resistente a la corrosión. Hace 40 años decidimos unir nuestras vidas e iniciar un camino juntos. Hemos pasado muchos momentos felices, que hemos compartido con alegría y otros no tanto, que hemos superado, siempre juntos. Lo más importante de todos estos años, es que hemos formado una maravillosa familia, (Javier…

EL PODER DE UN BESO SOPLADO Enamorarse, no es, decir solamente te amo, si no compartir BELLOS MOMENTOS con esa persona y hacerla sentir que es única en el mundo para ti.  Cuando ya formas una familia hay muchos BELLOS MOMENTOS,  que compartimos con nuestros hijos, que nos ayudan a seguir enamorados.  Recordar nuestros BELLOS MOMENTOS nos hace sentirnos muy felices

EL PODER DE UN BESO SOPLADO Enamorarse, no es, decir solamente te amo, si no compartir BELLOS MOMENTOS con esa persona y hacerla sentir que es única en el mundo para ti. Cuando ya formas una familia hay muchos BELLOS MOMENTOS, que compartimos con nuestros hijos, que nos ayudan a seguir enamorados. Recordar nuestros BELLOS MOMENTOS nos hace sentirnos muy felices

TERESA  Me llamo Teresa,  nombre natural de la isla griega de terasia, que significa "la cazadora".  Hoy cumplo 40 años rodeada de familiares y amigos que me acompañan y me quieren, que han compartido conmigo momentos muy especiales para mi... Como la llegada de nuestro pequeño Diego que se ha convertido en el centro de nuestras vidas.  Dedicada a Teresa ¡Feliz 40cumpleaños! De unos amigos que te aprecian,  Vicente y Silvia

TERESA Me llamo Teresa, nombre natural de la isla griega de terasia, que significa "la cazadora". Hoy cumplo 40 años rodeada de familiares y amigos que me acompañan y me quieren, que han compartido conmigo momentos muy especiales para mi... Como la llegada de nuestro pequeño Diego que se ha convertido en el centro de nuestras vidas. Dedicada a Teresa ¡Feliz 40cumpleaños! De unos amigos que te aprecian, Vicente y Silvia

SANDRA  Nací el lunes 2 de abril de 1990.  El 2 de abril es recordado porque en 1805 nació el autor de cuentos para niños Hans Cristian Andersen, pienso que por eso me gusta tanto trabajar con niños.  Mis padres solo habían elegido un nombre de chico, así que fue mi tío quien les sugirió para mi un nombre de origen griego,  SANDRA,  que significa, la protectora, la que defiende al hombre.  Como característica de mi nombre,  me gusta estar rodeada de mis seres queridos,  soy creativa en todas…

SANDRA Nací el lunes 2 de abril de 1990. El 2 de abril es recordado porque en 1805 nació el autor de cuentos para niños Hans Cristian Andersen, pienso que por eso me gusta tanto trabajar con niños. Mis padres solo habían elegido un nombre de chico, así que fue mi tío quien les sugirió para mi un nombre de origen griego, SANDRA, que significa, la protectora, la que defiende al hombre. Como característica de mi nombre, me gusta estar rodeada de mis seres queridos, soy creativa en todas…

McCall 2322. 1959.  toddlers romper. CoPA

McCall 2322. 1959. toddlers romper. CoPA

A MI ABUELO DE CEUTA Gracias porque:  te preocupas por mi,  me apoyas, me cuentas tus historias y tus buenos momentos,  me acompañas en mis días importantes, me quieres.  Gracias por ser mi abuelo de Ceuta   Dedicada a Loli y Antonio porque os quiero mucho. De: Marta.

A MI ABUELO DE CEUTA Gracias porque: te preocupas por mi, me apoyas, me cuentas tus historias y tus buenos momentos, me acompañas en mis días importantes, me quieres. Gracias por ser mi abuelo de Ceuta Dedicada a Loli y Antonio porque os quiero mucho. De: Marta.

MI GRAN TESORO  Mis hijos son mi maravilloso tesoro. Me hacen reír… me han hecho llorar... me han abrazado cuando más lo he necesitado y a veces me han vuelto loca!!!    Son un regalo de Dios  y siempre serán mi mayor alegría.  ¿Acaso hay algo más grande en la vida, que ser madre

MI GRAN TESORO Mis hijos son mi maravilloso tesoro. Me hacen reír… me han hecho llorar... me han abrazado cuando más lo he necesitado y a veces me han vuelto loca!!! Son un regalo de Dios y siempre serán mi mayor alegría. ¿Acaso hay algo más grande en la vida, que ser madre

Pinterest
Buscar