GRACIAS POR AYUDARME A CRECER  Zoraida, ahora me toca iniciar una nueva etapa, porque como niño que soy tengo que seguir creciendo...  No se sí en un futuro seré un valiente bombero... Pero lo que sí sé, es que durante estos tres años en los que has estado a mi lado en esta primera etapa de mi vida, has ayudado a mis padres a sembrar la base para que llegue a ser una buena persona:  animándome en mis esfuerzos, enseñándome a aprender, acompañándome en mis juegos,  secándome las lágrimas…

GRACIAS POR AYUDARME A CRECER Zoraida, ahora me toca iniciar una nueva etapa, porque como niño que soy tengo que seguir creciendo... No se sí en un futuro seré un valiente bombero... Pero lo que sí sé, es que durante estos tres años en los que has estado a mi lado en esta primera etapa de mi vida, has ayudado a mis padres a sembrar la base para que llegue a ser una buena persona: animándome en mis esfuerzos, enseñándome a aprender, acompañándome en mis juegos, secándome las lágrimas…

BODAS DE RUBÍ   Hoy celebramos nuestras  BODAS DE RUBÍ,  (40 años juntos).   El rubí,  es un mineral con calidad de gema,  de color rojizo, como el color del amor. Es duro y muy resistente a la corrosión.  Hace 40 años decidimos unir nuestras vidas e iniciar un camino juntos. Hemos pasado muchos momentos felices, que hemos compartido con alegría y otros no tanto, que hemos superado, siempre juntos.  Lo más importante de todos estos años, es que hemos formado una maravillosa familia, (Javier…

BODAS DE RUBÍ Hoy celebramos nuestras BODAS DE RUBÍ, (40 años juntos). El rubí, es un mineral con calidad de gema, de color rojizo, como el color del amor. Es duro y muy resistente a la corrosión. Hace 40 años decidimos unir nuestras vidas e iniciar un camino juntos. Hemos pasado muchos momentos felices, que hemos compartido con alegría y otros no tanto, que hemos superado, siempre juntos. Lo más importante de todos estos años, es que hemos formado una maravillosa familia, (Javier…

EL PODER DE UN BESO SOPLADO Enamorarse, no es, decir solamente te amo, si no compartir BELLOS MOMENTOS con esa persona y hacerla sentir que es única en el mundo para ti.  Cuando ya formas una familia hay muchos BELLOS MOMENTOS,  que compartimos con nuestros hijos, que nos ayudan a seguir enamorados.  Recordar nuestros BELLOS MOMENTOS nos hace sentirnos muy felices

EL PODER DE UN BESO SOPLADO Enamorarse, no es, decir solamente te amo, si no compartir BELLOS MOMENTOS con esa persona y hacerla sentir que es única en el mundo para ti. Cuando ya formas una familia hay muchos BELLOS MOMENTOS, que compartimos con nuestros hijos, que nos ayudan a seguir enamorados. Recordar nuestros BELLOS MOMENTOS nos hace sentirnos muy felices

Flores, encajes, moños... Tu nena lucirá hermosa con estas lindas diademas para bautizo.

Flores, encajes, moños... Tu nena lucirá hermosa con estas lindas diademas para bautizo.

7 comportamientos tóxicos de los que no son conscientes los padres  Los padres siempre intentan educar a sus hijos lo mejor que saben y pueden. No obstante, a veces no son conscientes de que tienen ciertos comportamientos tóxicos con ellos que pueden hacerles mucho más daño que bien.

7 comportamientos tóxicos de los que no son conscientes los padres Los padres siempre intentan educar a sus hijos lo mejor que saben y pueden. No obstante, a veces no son conscientes de que tienen ciertos comportamientos tóxicos con ellos que pueden hacerles mucho más daño que bien.

MI PRIMER CUMPLEAÑOS Nací el 6 de marzo de 2013,   miércoles, a las 3:40h, la luna estaba menguante y llovía. El sol salió a las 7:42 h y se escondió a las 19:11h.  Debía de estar muy agustito en la barriga de mi mami  porque me quería quedar allí,  algo me empujaba y me molestaba  hasta que mi mama me ayudo a salir  y me acurruco entre sus brazos  para darme calorcito y mucho amor. Mi papa nos acompaño durante mi llegada  y menos mal que no se mareó. Mis abuelas decían  que tenía la piel…

MI PRIMER CUMPLEAÑOS Nací el 6 de marzo de 2013, miércoles, a las 3:40h, la luna estaba menguante y llovía. El sol salió a las 7:42 h y se escondió a las 19:11h. Debía de estar muy agustito en la barriga de mi mami porque me quería quedar allí, algo me empujaba y me molestaba hasta que mi mama me ayudo a salir y me acurruco entre sus brazos para darme calorcito y mucho amor. Mi papa nos acompaño durante mi llegada y menos mal que no se mareó. Mis abuelas decían que tenía la piel…

Moda infantil Archivos - Página 6 de 107 - Minimoda.es

Moda infantil Archivos - Página 6 de 107 - Minimoda.es

Una idea muy original para decorar el album de fotos de los novios, con goma eva. Materiales necesarios: Álbum de fotos Goma Eva foamy color blanco Pintura

Una idea muy original para decorar el album de fotos de los novios, con goma eva. Materiales necesarios: Álbum de fotos Goma Eva foamy color blanco Pintura

Hanging Valentine card with lace and ruffles.

Hanging Valentine card with lace and ruffles.

I hope it gets that cold here! Mini Boden Duffle Coat & Lined Pants  (OT027910) available at #Nordstrom

I hope it gets that cold here! Mini Boden Duffle Coat & Lined Pants (OT027910) available at #Nordstrom

Pinterest
Buscar