GRACIAS POR AYUDARME A CRECER  Zoraida, ahora me toca iniciar una nueva etapa, porque como niño que soy tengo que seguir creciendo...  No se sí en un futuro seré un valiente bombero... Pero lo que sí sé, es que durante estos tres años en los que has estado a mi lado en esta primera etapa de mi vida, has ayudado a mis padres a sembrar la base para que llegue a ser una buena persona:  animándome en mis esfuerzos, enseñándome a aprender, acompañándome en mis juegos,  secándome las lágrimas…

GRACIAS POR AYUDARME A CRECER Zoraida, ahora me toca iniciar una nueva etapa, porque como niño que soy tengo que seguir creciendo... No se sí en un futuro seré un valiente bombero... Pero lo que sí sé, es que durante estos tres años en los que has estado a mi lado en esta primera etapa de mi vida, has ayudado a mis padres a sembrar la base para que llegue a ser una buena persona: animándome en mis esfuerzos, enseñándome a aprender, acompañándome en mis juegos, secándome las lágrimas…

GUERRERO AUDAZ

GUERRERO AUDAZ

Para esta pareja que se va a casar al borde del mar:   PUESTA DE SOL  Se mira el sol en el agua  rompiéndose en mil destellos.  Sombras de la ciudad  que en escarpado horizonte  forma relieves tan bellos.  Dulce mar, suave y durmiente  sigue tranquilo y sereno. Astro sol radiante ardiente  sigue su camino eterno iluminando otros mundos  otras gentes, otros cielos. Dejando atrás como lluvia de plata  sobre la arena su lunar reflejo.  Lucía Vilches Moya.  ¡Muchas Felicidades! Olivia.

Para esta pareja que se va a casar al borde del mar: PUESTA DE SOL Se mira el sol en el agua rompiéndose en mil destellos. Sombras de la ciudad que en escarpado horizonte forma relieves tan bellos. Dulce mar, suave y durmiente sigue tranquilo y sereno. Astro sol radiante ardiente sigue su camino eterno iluminando otros mundos otras gentes, otros cielos. Dejando atrás como lluvia de plata sobre la arena su lunar reflejo. Lucía Vilches Moya. ¡Muchas Felicidades! Olivia.

BODAS DE PLATA  La tradición se originó en la Alemania medieval,   si una pareja de casados lograban celebrar el vigésimo quinto aniversario de su boda,  la esposa era presentada por sus amigos y vecinos con una corona de plata,  en parte para felicitarlos por la buena fortuna de haber prolongado la vida de pareja durante 25 años, y en otra parte como reconocimiento al hecho de haber disfrutado de una relación amorosa.  Hace 25 años decidimos unir nuestras vidas e iniciar un camino juntos…

BODAS DE PLATA La tradición se originó en la Alemania medieval, si una pareja de casados lograban celebrar el vigésimo quinto aniversario de su boda, la esposa era presentada por sus amigos y vecinos con una corona de plata, en parte para felicitarlos por la buena fortuna de haber prolongado la vida de pareja durante 25 años, y en otra parte como reconocimiento al hecho de haber disfrutado de una relación amorosa. Hace 25 años decidimos unir nuestras vidas e iniciar un camino juntos…

MI HERMANO PEQUEÑO  ¡Mira David!  Yo soy María,  tu hermana mayor  y tu eres mi hermano pequeño  que acaba de nacer.  Yo te voy a cuidar mucho, junto con nuestra mama que se llama Patricia y es cariñosa y muy buena.   Nuestro papa se llama Rubén y es alegre y muy divertido, seguro que te enseña a jugar con todos mis juguetes.  ¿Sabes David?... Hemos tenido mucha suerte  porque nos han tocado los mejores padres del mundo.   Dedicada a David, María, Patricia y Rubén por ser una maravillosa…

MI HERMANO PEQUEÑO ¡Mira David! Yo soy María, tu hermana mayor y tu eres mi hermano pequeño que acaba de nacer. Yo te voy a cuidar mucho, junto con nuestra mama que se llama Patricia y es cariñosa y muy buena. Nuestro papa se llama Rubén y es alegre y muy divertido, seguro que te enseña a jugar con todos mis juguetes. ¿Sabes David?... Hemos tenido mucha suerte porque nos han tocado los mejores padres del mundo. Dedicada a David, María, Patricia y Rubén por ser una maravillosa…

SANDRA  Nací el lunes 2 de abril de 1990.  El 2 de abril es recordado porque en 1805 nació el autor de cuentos para niños Hans Cristian Andersen, pienso que por eso me gusta tanto trabajar con niños.  Mis padres solo habían elegido un nombre de chico, así que fue mi tío quien les sugirió para mi un nombre de origen griego,  SANDRA,  que significa, la protectora, la que defiende al hombre.  Como característica de mi nombre,  me gusta estar rodeada de mis seres queridos,  soy creativa en todas…

SANDRA Nací el lunes 2 de abril de 1990. El 2 de abril es recordado porque en 1805 nació el autor de cuentos para niños Hans Cristian Andersen, pienso que por eso me gusta tanto trabajar con niños. Mis padres solo habían elegido un nombre de chico, así que fue mi tío quien les sugirió para mi un nombre de origen griego, SANDRA, que significa, la protectora, la que defiende al hombre. Como característica de mi nombre, me gusta estar rodeada de mis seres queridos, soy creativa en todas…

SOY UNA PRINCESA  Me llamo María, nombre de origen hebreo que significa " amada de Dios", es el nombre más usado en el mundo entero.  Como característica de mi nombre soy idealista, sensible y amable con los demás. En el amor,  cuando quiero a alguien, dejo la razón de lado  y me guío por el corazón.  Nací el miércoles 11 de septiembre de 1996,  acabo de cumplir 18 años y ahora inicio mis estudios en la Facultad de Física. Da la casualidad que: - el 11 de septiembre de 1798, nació Franz…

SOY UNA PRINCESA Me llamo María, nombre de origen hebreo que significa " amada de Dios", es el nombre más usado en el mundo entero. Como característica de mi nombre soy idealista, sensible y amable con los demás. En el amor, cuando quiero a alguien, dejo la razón de lado y me guío por el corazón. Nací el miércoles 11 de septiembre de 1996, acabo de cumplir 18 años y ahora inicio mis estudios en la Facultad de Física. Da la casualidad que: - el 11 de septiembre de 1798, nació Franz…

BODAS DE ZAFIRO Hoy celebramos nuestras  BODAS DE ZAFIRO  (45 años juntos)  El zafiro   es una de las cuatro gemas más importantes del mundo y de las más hermosas junto al rubí, el diamante y la esmeralda.   Hace 45 años decidimos unir nuestras vidas e iniciar un camino juntos. Hemos pasado muchos momentos felices, que hemos compartido con alegría y otros no tanto, que hemos superado,  siempre juntos.  Lo más importante de todos estos años, es que hemos formado una maravillosa familia…

BODAS DE ZAFIRO Hoy celebramos nuestras BODAS DE ZAFIRO (45 años juntos) El zafiro es una de las cuatro gemas más importantes del mundo y de las más hermosas junto al rubí, el diamante y la esmeralda. Hace 45 años decidimos unir nuestras vidas e iniciar un camino juntos. Hemos pasado muchos momentos felices, que hemos compartido con alegría y otros no tanto, que hemos superado, siempre juntos. Lo más importante de todos estos años, es que hemos formado una maravillosa familia…

UN VIAJE MUY ESPECIAL    Han pasado 25 años desde aquel viaje tan especial que hicimos a Grecia, recuerdo que nos quedamos impresionadas al ver el Partenón dedicado a la diosa Atenea y sobre todo con la tortilla tan rara que nos sirvieron allí. Pasamos unos días maravillosos  que recuerdo con mucha ilusión.  Gracias por acompañarme, por estar siempre a mi lado y por quererme.  Dedicada a mi tía y amiga  Mavi,  por ser tan importante para mi. De Maite.

UN VIAJE MUY ESPECIAL Han pasado 25 años desde aquel viaje tan especial que hicimos a Grecia, recuerdo que nos quedamos impresionadas al ver el Partenón dedicado a la diosa Atenea y sobre todo con la tortilla tan rara que nos sirvieron allí. Pasamos unos días maravillosos que recuerdo con mucha ilusión. Gracias por acompañarme, por estar siempre a mi lado y por quererme. Dedicada a mi tía y amiga Mavi, por ser tan importante para mi. De Maite.

NUESTRO SECRETO Mi madrina y yo tenemos un secreto  que no podemos contar a nadie...   Desde qué nací,  hace 15 años,  cada vez que me despido de ella,  me da dos besos y me dice con mucho cariño  unas palabritas al oído... NUESTRO SECRETO.  Y como es un secreto  no os lo voy a contar,  porque quiero que siga siendo nuestro  Dedicada a Pablo el chico más guapo del mundo. De tus primos y tíos que te quieren mucho

NUESTRO SECRETO Mi madrina y yo tenemos un secreto que no podemos contar a nadie... Desde qué nací, hace 15 años, cada vez que me despido de ella, me da dos besos y me dice con mucho cariño unas palabritas al oído... NUESTRO SECRETO. Y como es un secreto no os lo voy a contar, porque quiero que siga siendo nuestro Dedicada a Pablo el chico más guapo del mundo. De tus primos y tíos que te quieren mucho

Pinterest
Buscar