¡Explora estas ideas y mucho más!

En Chichén Itzá

En Chichén Itzá

Teotihuacán, Mexico

Teotihuacán- Aquí, mi familia y yo caminaremos la ciudad antigua. Aprenderé que la ciudad fue la casa de aztecas. Mi madre llevará mucha agua porque estará caliente. La parte más emocionante será cuando iremos a las pirámides. ¡Son enormes!

Museo Soumaya Ciudad de Mexico

Impresionante vista aerea del Museo Soumaya y parte del barrio de Polanco, en la Ciudad de Mexico.

San Miguel de Allende, Guanajuato, México.

Cuáles son los destinos más maravillosos a los que hay que viajar durante el año. Rincones del planeta que ofrecen aventura, historia y experiencias inolvidables

Este lago rosa, no es una ilusión óptica, ni está pintado, está ubicado en Las Coloradas Yucatán,  y literalmente es rosa.

El color rosado del lago es permanente y la razón es un misterio. Visto desde arriba el lago parece un sólido de color rosa chicle, pero desde la línea de costa se parece más a un tono rosa claro que está en el agua.

Yo asisto a la clase de espanol a las diez y cinco de la mañana los martes y los jueves.

The Essential Travel Guide To Mexico (Infographic)

Mexico Lindo y Querido

este edificio se llama las ruinas mayas . que se encuentra en México . esto es una antigua pirámide . que está hecho de piedras y rocas . este fue creado por los últimos nativos .

Las cascadas petrificadas en Oaxaca, un hermoso lugar en el cual te sientes completamente vivo!!

México es un país lleno de riqueza natural, con una gran biodiversidad y diferentes estilos de arquitectura y paisajes. Desgraciadamente muchos de los mexicanos no estamos enterados de eso, y es más la cantidad de extranjeros quienes descubre

Pozas de Tolantongo en el estado de Hidalgo, México. #travel #viajar #mexico

Las grutas de Tolantongo: pozas y aguas termales en Hidalgo

Las grutas de Tolantongo en el pequeño municipio de Cardonal, perteneciente al estado de Hidalgo (México), se encuentran en un cañón rodeado de montañas volcánicas, en cuyo interior fluye un río natural,…

Edward James, uno de los excéntricos más interesantes de la corriente surrealista del siglo XX, identificado por una fina sensibilidad, llegó a...

Xilitla, México: El Jardín surrealista de Edward James

Pinterest
Buscar