Explora Cocina, Antigua, ¡y mucho más!

Cocina - lista de limpieza detallada

Como lo prometí cuando publiqué mis 3 libros electrónicos gratuitos, específicamente hablando del libro “Cómo hacer un organizador para tu hogar (o para ti)”, de vez en cuando vamos a i…

Hazlo por mí. Vota en #PremiosInnovación, son dos minutos, aquí> www.premiosalainnovacion.es/votacion.

Hazlo por mí. Vota en son dos minutos, aquí> www.premiosalainnovacion.es/votacion. Me juego un viaje a Londres y cuántos más amigos participen más posibilidades tengo de llevármelo. Tú también podrás viajar a Londres.

Jabón de lavadora ¡paso a paso y totalmente natural! Sin gastarnos un duro, estaremos creando algo que jamás imaginaron nuestras abuelas.

Gracias a este post DIY ya podemos hacer nuestro propio jabón de lavadora

Jabón de lavadora ¡paso a jabon para lavadoraspaso y totalmente natural! Sin gastarnos un duro, estaremos creando algo que jamás imaginaron nuestras abuelas.

mi receta preferida de bizcocho de  yogurt

Bizcocho de yogur 1,2,3 ¡el mejor bizcocho del mundo

Bizcocho de yogur Ingredientes: 1 yogur de medida (con el vasito de yogur) de aceite de medidas(con el vasito de yogur) de medidas (con el vasito de yogur) de sobrecito de levadura en polvo o polvo de hornearMantequilla o margarina para engrasar el molde

Aprender a realizar un colorido dispensador de bolsitas de te utilizando papel scrap con este nuevo tutorial paso a paso de nuestra Rakel entre papel.

DIY: dispensador de te. Cómo hacer una cajita de papel para guardar tus infusiones.

El Corte Inglés toma su nombre de una pequeña sastrería fundada en 1890 y situada entre las calles Preciados, Carmen y Rompelanzas, de Madrid. #ElCorteIngles #Escaparates

El Corte Inglés toma su nombre de una pequeña sastrería fundada en 1890 y situada entre las calles Preciados, Carmen y Rompelanzas, de Madrid.

Si quieres tener un bufet de duces en tus Quince, pero no tienes ni idea de cómo montarlo, ¡estás en el lugar correcto! Serás toda una experta.

Cómo montar un bufet de dulces como toda una profesional

Si quieres tener un bufet de duces en tus Quince, pero no tienes ni idea de cómo montarlo, ¡estás en el lugar correcto! Serás toda una experta.

Pinterest
Buscar