¡Explora estas ideas y más!

Cruz partida
Papa Francisco en las Vísperas en la conclusión de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos y Fiesta de la Conversión de San Pablo: La unidad de los cristianos es instrumento de reconciliación para el mundo
Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, 18-25 enero
TEXTO: Catequesis del Papa Francisco sobre la unidad de los cristianos y el Bautismo 20/01/2016 - 05:41 am .- El Papa Francisco dedicó la catequesis de la Audiencia General de este miércoles a la unidad de los cristianos, con motivo de la Semana de la Oración por la unidad de los cristianos que se celebra estos días.
Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos en la diócesis de Coria-Cáceres OCHO DÍAS PARA LA ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS   Oración de Taizé, animada por el Seminario Diocesano. Ermita de la Paz, Plaza Mayor, a las 20 h.
Roman Vado Iterum Crucifigi
VIDEO: El Papa Francisco explica lo que une a católicos, protestantes y ortodoxos 20/01/2016 - 05:10 am .- Aunque la semana pasada el Papa Francisco anunció un nuevo ciclo de catequesis sobre la “misericordia”, en la Audiencia General de este miércoles habló sobre la unidad de los cristianos puesto que estos días se celebra la “Semana de Oración por la unidad de los Cristianos”.
El Papa llama a la unidad de los cristianos con las palabras de Jesús: Que sean uno 22/01/2017 - 12:12 pm .- El Papa Francisco pidió, durante el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro del Vaticano, oraciones por los frutos de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos que se está celebrando estos días. “Los invito a perseverar en la oración con el fin de que se cumpla el deseo de Jesús: ‘Que todos sean una sola cosa’”.
Oración en puntadas: Semana de oración por la unidad de los cristianos 2015
Papa Francisco sobre unidad de cristianos: “Nos necesitamos unos a otros” 25/01/2015 - 01:15 pm .- Al celebrar las Vísperas en la conclusión de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos y Fiesta de la Conversión de San Pablo, en la Basílica de San Pablo Extramuros, el Papa Francisco aseguró que los cristianos “nos necesitamos unos a otros”.
Pinterest
Buscar