Empire State, rascacielos situado en la ciudad de Nueva York fue el edificio mas alto desde su finalización en 1931 hasta 1972 año en que se completo la construcción de la torre norte del World Trade Center, después del atentado del 11/09 recupero su lugar hasta el 30/04/14 que el  One World Trade ocupo este lo paso al numero 2 de los edificios mas altos en NY.

Empire State, rascacielos situado en la ciudad de Nueva York fue el edificio mas alto desde su finalización en 1931 hasta 1972 año en que se completo la construcción de la torre norte del World Trade Center, después del atentado del 11/09 recupero su lugar hasta el 30/04/14 que el One World Trade ocupo este lo paso al numero 2 de los edificios mas altos en NY.

Observatorio del Empire State en el piso 86. 1950

Si tenes mi edad, esto te va a traer recuerdos

El Empire State Building, uno de los iconos de Nueva York. Situado en la 5ª Avenida, entre las Calles 33 y 34, al finalizarse su construcción en 1931, le quito el titulo de rascacielos mas alto del mundo al cercano  Edificio Chrysler, manteniéndolo hasta 1970, cuando las trágicamente desaparecidas Torres Gemelas del World Trade Center  se acabaron. La decoración interior es de estilo Art Decó.

El Empire State Building, uno de los iconos de Nueva York. Situado en la 5ª Avenida, entre las Calles 33 y 34, al finalizarse su construcción en 1931, le quito el titulo de rascacielos mas alto del mundo al cercano Edificio Chrysler, manteniéndolo hasta 1970, cuando las trágicamente desaparecidas Torres Gemelas del World Trade Center se acabaron. La decoración interior es de estilo Art Decó.

Galería de One World Trade Center / SOM - 1

Galería de One World Trade Center / SOM - 1

Construido en 2015 en Nueva York, Estados Unidos. Imagenes por James Ewing, Iwan Baan. One World Trade Center es un icono que completa el horizonte vacío dejado por las torres caídas. Mientras que el adyacente World Trade Center...

Pinterest
Buscar