Explora Salir, Divertido, ¡y mucho más!

Cómo salir de la friendzone de un amig@. Friendzone o zona de amigos, es un…

Ideas para pasar un fin de semana divertido. ¿Cansado de hacer siempre lo mismo? Los fines de semana pueden ser mejores: solo tienes que echarle un poco de imaginación y planearlo con un poco de tiempo. Anímate a ir al campo, a salir con los ami...

¿Un mal día? Es algo todos nos puede pasar, ¿no? ¡Nadie está a salvo! Sin embargo, salir adelante, sacudirnos las malas energías y volver a empezar sí que depende de nosotros. Usá estas frases positivas para recobrar el control de tu día y reencontrarte con una sonrisa. Descu

16 notas mentales que te serán muy útiles en un mal día

No entiendo a toda esa gente que presume tener carros del año, casas, dinero, etc... Y viven en las casas de AMARGADOS!!!! ES MEJOR SER HUMILDE, SALIR, DIVERTIR (sanamente) Y SER FELIZ.

Frases, reflexiones y citas de amor, destino y conciencia

Una de las peores cosas que le puede pasar al ser humano es caer en las garras de una adicción a las drogas donde pierdes por completo el control y estas terminan afectando, sin salida aparente. Sin embargo, no todo está perdido, y con el apoyo de tus seres queridos siempre se puede salir adelante.  Este artículo pretende hacer conciencia de que no es algo imposible y que estas imágenes te mostrarán a las personas que se esforzaron y lograron superar la adicción y ver la increíble diferencia…

Una de las peores cosas que le puede pasar al ser humano es caer en las garras de una adicción a las drogas donde pierdes por completo el control y estas terminan afectando, sin salida aparente. Sin embargo, no todo está perdido, y con el apoyo de tus seres queridos siempre se puede salir adelante. Este artículo pretende hacer conciencia de que no es algo imposible y que estas imágenes te mostrarán a las personas que se esforzaron y lograron superar la adicción y ver la increíble diferencia…

Salir de la prisión de la mente ofrece una sencilla ciencia de la Conciencia que califica de «psicología de los budas». Es una ciencia que muestra en términos muy sencillos cómo uno puede ir más allá de todos los limitados sistemas de creencias, hábitos y supersticiones de la mente a base de darse cuenta y de hacerse plenamente responsable de su propia vida. Según afirma Osho, dicho proceso nos lleva de regreso a nuestra naturaleza, que es la iluminación.

Salir de la prisión de la mente ofrece una sencilla ciencia de la Conciencia que califica de «psicología de los budas

Malo Eres! - Bebe - YouTube La mujer se rebela frente a los maltratos del marido. Estereotipos definidos: machismo, dominancia del hombre. Conciencia de la mujer de su situación e intención de cambiar. Posibilidad de salir de esa situación.

Violencia contra las mujeres. Compilacion de imagenes con musica de fondo.

El tiempo no es el que cura

El mejor sentimiento del mundo es saber que en realidad significas algo para ...

Coaching Creativo, la mejor herramienta para ampliar tu potencial y contribuir a tu Evolución Personal y Profesional con la Asesoría Coaching

De la actitud a la conciencia sólo está la acción, y para emprender una vida sustentable no es necesario salir de casa o afiliarte a Greenpeace.

Top 15: acciones desde casa para una vida sustentable

De la actitud a la conciencia sólo está la acción, y para emprender una vida sustentable no es necesario salir de casa o afiliarte a Greenpeace.

Pinterest
Buscar