6 remedios naturales contra la ansiedad   Con tanta competencia y ajetreo que enfrentamos cada día no es raro que la ansiedad sea un problema habitual para muchas personas.

6 remedios naturales contra la ansiedad Cada uno tenemos nuestras formas de mitigar la pero hay determinados rituales, como el físico y la meditación que son de lo más efectivo

8 maneras prácticas de acelerar tu metabolismo (y perder peso)  El metabolismo es el proceso mediante el cual el cuerpo trabaja para asimilar las sustancias que ingerimos a través de los alimentos

8 maneras prácticas de acelerar tu metabolismo (y perder peso) El metabolismo es el proceso mediante el cual el cuerpo trabaja para asimilar las sustancias que ingerimos a través de los alimentos

Mi pequeños aportes: La mujer y su ciclo. Aclaración: La duración total de un ciclo varía de una mujer a otra. Existen ciclos de 28 hasta 35 días, es importante que lo midas de acuerdo con tus propias características.

Mi pequeños aportes: La mujer y su ciclo. Aclaración: La duración total de un ciclo varía de una mujer a otra. Existen ciclos de 28 hasta 35 días, es importante que lo midas de acuerdo con tus propias características.

cáncer de mama                                                                                                                                                     Más

Como detectar el cancer de mama. Infografía.

El Día Mundial contra el Cáncer es una oportunidad para pedir que se mejore el conocimiento sobre esta enfermedad y se destinen fondos para la investigación

Señales del cuerpo que no debemos desestimar   Debes prestar más atención a las llamadas de atención y señales del cuerpo que está gritando a través de ciertos síntomas.

Señales del cuerpo que no debemos desestimar Debes prestar más atención a las llamadas de atención y señales del cuerpo que está gritando a través de ciertos síntomas.

PARA LA LIBERACIÓN DE LAS ENERGÍAS GASTADAS O NEGATIVAS.

!! Expulsa todas las energias negativas del cuerpo y nente. Practicarlo solo durante diez respiraciones profundas. Despues deshacer el mudra y con las manos abiertas hacer tres o diez respiraciones mas. Es muy poderoso.

primeros auxilios bebés

Durante los primeros meses de vida los bebés pueden, sufrir asfixia, inconsciencia y falta de respiración.Pero solo uno de cada diez padres posee los conocimientos adecuados para ayudar a sus hijos. Esta guía te ayudará en casos de emergencia.

Los peligros de los aditivos en la alimentación. ¿Qué son esos números y letras que encontramos en las etiquetas de los productos? ¿Cómo pueden afectarnos?

Los aditivos en la alimentación, ¿seguros o todo lo contrario?

Los aditivos en la alimentación son los colorantes, los potenciadores del sabor, los conservantes, los antioxidantes, los espesantes y los edulcorantes.

Analizando un análisis de sangre | www.elherbolario.com

¿Cuántas veces te ha pasado que te haces un examen de sangre y al entregarte el resultado no entiendes absolutamente nada? ¡A todos nos pasó! Por eso, hoy queremos ayudarte a entender tus resultado sanguíneos para que no sea necesario acudir al doctor.

Que es la glucosamina y como afecta a tus articulaciones. #salud #infografia #glucosamina

Glucosamina y condroitina para tratar la osteoartritis

Que es la glucosamina y como afecta a tus articulaciones. #salud #infografia #glucosamina

Pinterest
Buscar