Explora Hogar, Manualidades, ¡y mucho más!

PicNYC Table # Érase una vez un diseñador holandés con oficina en Nueva York que quería ir de picnic al campo, pero nunca encontraba tiempo, así que decidió llevarse el campo a casa. Y creó la picNYC Table.  Haiko …

Con la mesa picNYC Table, podrás hacer un picnic dentro de casa gracias al césped natural que incorpora. ¿Césped natural? Sí, ¡césped de verdad! Éste irá creciendo y tú tendrás que cuidarlo. Sorprendente, ¿verdad? Decoración de casas e interiores.

Tostador de pan en donde puedes escribir mensajes para que aparezcan en el pan

24 artículos de cocina que quizás no necesitas, pero aún así ¡querrás tenerlos!

Estos 24 artículos podrán darle un toque más personalizado a tu cocina, algunos son muy prácticos, otros muy útiles y algunos otros simplemente son innecesarios

DIY Lace Like Stepping Stones

Estas ideas serán grandes para su jardín, ya que son realmente de gran apariencia y único. El hormigón es el material del que puede hacer las siguientes be

lavabo-zen-concha

Si quieres simplemente combinar tu lavamanos con un toque de naturaleza, puedes ponerlo sobre un hermoso mueble, le dará un toque muy moderno y elegante a tu baño y, además, lo puedes hacer funcional con cajones o entrepaños.

Encaje perfecto para libros en mesa de diseño espcial combinando madera y original toque de color.

Galería de HUB 4.0 / Nika Vorotyntseva - 11

outdoor ideas 14 Una fuente decorativa para el jardín DIY

Una fuente decorativa para el jardín DIY

El uso de una tina de almacenamiento como la cuenca de un pequeño estanque de tierra en, sin láminas de plástico / ----------------- Using a storage tub as the basin of a tiny in-ground pond, no plastic sheeting/liner needed.

Pinterest
Buscar