Explora Nativos Americanos ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Carl Moon  |  Arrow-maker, Taos Pueblo, New Mexico  |  c. 1904-1907  |  Source: Huntington Digital Library

Arrow-maker. Taos Pueblo, New Mexico. ca. 1904 - Photo by Carl Moon. Source - Huntington Digital Library.

El periodista John L O´Sullivan publicaba en el año 1845 en la revista Democratic Review de Nueva York: El cumplimiento de nuestro destino manifiesto es extendernos por todo el continente que nos ha sido asignado por la Providencia, para el desarrollo del gran experimento de libertad y autogobierno. Es un derecho como el que tiene un árbol de obtener el aire y la tierra necesarios para el desarrollo pleno de sus capacidades y el crecimiento que tiene como destino.

Grandes Fotógrafos - Great Photographers - Edward Sheriff Curtis Edward Sheriff Curtis, el captador de sombras, como acostumbraban a llama...

Más palomas de "En tierras lejanas" “ Kiowa Girl, Indian Portrait by Edward Curtis ”

Retratos De Chicas Nativas Americanas Muestran Su Belleza Y Estilo Único curiosos y hermosos retratos antiguos de chicas nativas americanas fueron to...

Delaware - David Wright. - I Lenape o Lenni-Lenape (chiamati Delaware dagli europei) erano un popolo nativo americano che, allorché i primi coloni bianchi europei misero piede sulla costa atlantica del continente nord-americano, costituiva una confederazione tribale insediata nell'attuale Stato della Pennsylvania. Fu dunque uno dei primi gruppi a intrattenere relazioni con i nuovi arrivati d'oltreoceano.

La Pintura y la Guerra. Sursumkorda in memoriam - Página 441 - Foro Militar General

Sitting bull and buffalo bill c1885 - Viejo Oeste - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sitting bull and buffalo bill - Viejo Oeste - Wikipedia, la enciclopedia libre

'Revenant: El renacido', la verdadera historia de Hugh Glass - ENFILME.COM

Conoce la historia de Hugh Glass, un explorador de la frontera, trampero y cazador, reconocido en la historia de Estados Unidos debido a su hazaña de sobrevivencia.

Cosmogonía apache - El Camino de la Magia

John Collier, un estudioso americano que convivió con los indios, comentó:“Si pudiéramos adoptar su cultura, habría una tierra eternamente inagotable y la paz duraría por los siglos de los siglos...."

Sus accesorios son insuperables.

Hermosas fotografías de 1900 muestran cómo vivían los nativos americanos

Pinterest
Buscar