Explora Receta, Galletas, ¡y mucho más!

#RECETA Baguettes esponjosas y calientitas hechas en casa – Animal Gourmet

Desde hace más de 6 mil años, el pan ha sido parte de la dieta humana. Ahora puedes honrar la tradición de hornear en casa y, de paso, sacar el estrés...

I want this pen!

¡Yo también quiero uno como esos!

Scribble es un bolígrafo inteligente capaz de escanear el color de los objetos para, acto seguido, elaborarlo. Dispone de un sensor-escáner que detecta los colores y de un microprocesador capaz de analizar más de 16 millones de tonalidades diferentes

If you've been thinking of trying your hand at homemade sandwich bread, here's a great recipe to make first. White sandwich bread should be sturdy enough to support a generous spread of mayo and few layers of deli meat, but still soft enough to chew easily. It also shouldn't crumble to pieces halfway through eating.

Para quien le gusta cocinar en casa se ofrecerá a continuación una fácil y rápida receta para saber cómo hacer un sabroso pan casero con harina leudante.

recetas-pan-casero-betarraga-zapallo-zanahoria-aji-albahaca-cherrytomate-25

Muchos panes de sabores!!

Hace tiempo que quería cocinar hartos panes de sabores y hartos panes cociné, por lo que este va a ser mi post mas largo a la fecha. Espero no aburrirlos. Hice una lista de 20 diferentes sabores qu…

Gastronomía and Cía - Receta de pan de molde con nueces y parmesano

Pan de molde con nueces y parmesano

15 Tipos de sandwiches que te quitarán el aliento

No siempre un sandwich tiene que ser el clásico pan blanco con jamón, queso y un poco de jitomate, la realidad es que hay muchas formas de preparar un sandwich perfecto incluso para los gustos m´´as extraños y exigentes. Aquí 15 originales ideas.

The best homemade Multigrain Bread Recipe, you get to choose the grains.

Homemade multigrain bread

The best homemade Multigrain Bread Recipe, you get to choose the grains.

Mind blowing 5 min PALEO blender bread! Soft, NO yeast! Tastes like real homemade bread. Best gluten free bread recipe.

Mind blowing 5 min PALEO blender bread! Soft, NO yeast! Tastes like real homemade bread. Best gluten free bread recipe.

Pinterest
Buscar