¡Explora Río De Janeiro, Brasil y más!

Explorar temas relacionados

Rio de Janeiro, Brazil

es el país que más turistas recibe en América del Sur y también es visitado con fines turísticos por millones de viajeros de todo el mundo. La práctica del turismo es una forma de promover la preservación del patrimonio natural y cultural de Brasil.

England,England,England,England,

England. ¿Por qué mierda es tan hermoso?

En el marco de la competencia de arquitectura “Pont à Paris”, la firma Atelier Zündel Cristea presenta uno de los proyectos más originales para la llamada “ciudad luz”: un puente hecho de 3 trampolines gigantes para ir de un lado a otro del Sena.

Contemporany Bridge (París)

Hong Kong Sunset

arquitectura moderna vista a estados unidos san diego california

The Great Wall of China.

He estado allí, que se fue! LARGO ... caminando por la Great Wall empujado mis límites físicos absolutos. Verdaderamente. Me encantó visitar con mi marido y mi hijo Andy Alex. lugar impresionante.

rio de janeiro playas - Buscar con Google

Este viaje vamos a dividirlo en 3 partes. Aeropuerto Internacional Tom Jobim(Galeão, cuya abreviación es GIG) - Terminal de ómnibus (rodovia...

This is a bridge in Paris:  you hang locks on it with the name of you & your boyfriend/girlfriend/best-friend then throw the key into the river. So even though the friend/relationship may end, you can’t remove the lock. It stays there forever, honnoring someone once a part of your life.

Es uno de eso tantos secretos mágicos de Paris q los turistas no llegamos a conocer.....!!! Pero no solo es en ese puente en la Torre Eiffel, si buscas con detenimiento podrás verlos.

Bangalor, India

La vida es asi, tal cual la vivimos. Ni mejor ni peor, solo como la vamos construyendo por dentro y por fuera. Y como la vida es asi, aca voy... pintando un pedacito de la mia.

*

hawaii - taringa

Vista privilegiada

No cabe duda que es un lugar hermoso y debe ser muy tranquilo. como para ir en la tarde, sentarse a contemplar la ciudad y la inmensidad del mar. Eso sí, alguien con miedo a las alturas dudo que se quiera acercar a ese impresionante lugar.

Pinterest
Buscar