Explora Feliz, Pez Globo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Los ojos del pez esconden el gran secreto de la evolución de su especie

Una recopilación del mundo marino, varios peces de diferentes colores y formas, que habitan esas profundidades, que posiblemente no conoceríamos sino fuera por este vídeo. Siéntate, ¡te invito a disfrutarlo!

Willy Ronis

Maravillosa colección de fotos que representan la alegría, la inocencia, la curiosidad, la angustia y la determinación del ser humano procedentes de todo el mundo, que transmiten emociones fuertes sin fronteras.

Voy a hacer un cuadro con esta cita. En español? O lo dejo en ingles? Admito sugerencias...

East of india rainbow motto saying picture sign stars

foto impactante40

Maravillosa colección de fotos que representan la alegría, la inocencia, la curiosidad, la angustia y la determinación del ser humano procedentes de todo el mundo, que transmiten emociones fuertes sin fronteras.

French Kiss – Henri Cartier-Bresson.

Solitary Dog Sculptor I: Photos - Fotos: Henri Cartier-Bresson - Part 2 - Link to Part 1 Bio data 19 photos Más

Elliot Erwitt - New York City, 1950. Remember how exciting it was when you learned to read?

“Aprecio la sencillez, la verdadera belleza que perdura en el tiempo, y un poco de ingenio y eclecticismo que hacen la vida más divertida.” – Elliott Erwitt // “I appreciate…

Cartier Bresson

Cartier-Bresson en el MoMA

"La fotografía en sí misma no me interesa. Yo quiero sólo capturar una parte ínfima de la realidad." (Henri Cartier-Bresson) // "The photograph itself doesn't interest me. I want only to capture a minute part of reality." (Henri Cartier-Bresson)

Discover your inner rebel

Henri Cartier Bresson, el maestro. En cada una de sus fotos puedes encontrar motivos para seguir mirando. Casi diría que te puedes meter dentro de la imagen, de la vida que muestra. No será la última que ponga de Henry.

My journalism professor Mike Lewis, a 30-year veteran of print and TV news often said, “We write the first draft of history. That’s the journalists’ job.”

Milton Brooks - Detroit News En 1942 se entregó por primera vez el premio Pulitzer de fotografía. En esa oportunidad el ganador fue Milton Brooks. El reportero del Detroit News captó el instante en el que un trabajador golpea...

Pinterest
Buscar