Explora Mi Niña, Te Necesito, ¡y mucho más!

La importancia de la semilla | El Camino, Jesucristo la luz del Mundo / Ministerio VCM

Claro y nos los segira abriendo baby ya veras q muy pronto todo lo q anelamos lo tendremos junto con nuestros hijos. Solo hay q tener mucha fe y pasiencia xq Dios save cuando mandarnos las cosas. Muahhhhhhhhhh love u.

Para alcanzar lo que nunca has tenido, tendrás que hacer lo que nunca has hecho   -   To achieve what you never had, you must do what you've never done

Para alcanzar lo que nunca has tenido, tendrás que hacer lo que nunca has hecho - To achieve what you never had, you must do what you've never done

#FrasesParaReflexionar #FrasesPositivas #FrasesBonitas

Compartir es una acción que nos llena de satisfacción, regala estos pensamientos positivos a tus amigos o familiares para llevarles alegría a su día a día.

asi no mas...

¿Vengarme? Nah, que pereza, mejor me siento aquí y veo como el karma se encarga de joderte.

Julio Cortázar                                                       …

Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiera elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio.

Frases de amor. Donde sea pero contigo.

¿Cual es la diferencia entre “Me gustas” y “Te amo? De esta forma tan bella respondio buda: “Cuando te gusta una flor, la arrancas. Cuando amas una flor, la riegas todos los dias”. Aquel que entiende esto, entiende la vida.

encuentrapaz: Vivir con altruismo, y enseñar a la gente a amar a...

encuentrapaz: Vivir con altruismo, y enseñar a la gente a amar a...

Pinterest
Buscar