Explora Maquillar Cejas, Cejas Perfectas, ¡y mucho más!

Como maquillar tus cejas en 3 pasos 1 mirar y determinar tu tipo de veja 2 delinear el borde de las cejas 3 luego realizar el procedimiento de maquillar la cejas y no olvidar aplicar la base de tu tes y listo!

Como maquillar tus cejas en 3 pasos 1 mirar y determinar tu tipo de veja 2 delinear el borde de las cejas 3 luego realizar el procedimiento de maquillar la cejas y no olvidar aplicar la base de tu tes y listo!

¿Ya conoces nuestros nuevos Tinta Mate? Atrévete a probarlos, descubrir y experimentar. Conoce la personalidad que va contigo ;)

¿Ya conoces nuestros nuevos Tinta Mate? Atrévete a probarlos, descubrir y experimentar. Conoce la personalidad que va contigo ;) Más

Hoy os traigo un maquillaje natural para cada día paso a paso Es muy sencillo de realizar, necesitáis pocos productos (seguro que los tenéis en casa) y lo hacéis en pocos minutos. Ideal para ir al trabajo, universidad o escuela. ¡Espero que os guste y que lo pongáis en práctica!

Hoy os traigo un maquillaje natural para cada día paso a paso Es muy sencillo de realizar, necesitáis pocos productos (seguro que los tenéis en casa) y lo hacéis en pocos minutos. Ideal para ir al tra

Consigue unas cejas perfectas y naturales con estos tutoriales

Cómo rellenar tus cejas paso a paso, ¡no te lo pierdas!

Para lograr que tus cejas se vean naturales debes usar la combinación perfecta entre lápiz y sombras.

Maquillaje-de-Ojos-Natural-5

Luce fresca y radiante con un Maquillaje de Ojos Natural para el día que aleje la complicación del maquillaje recargado y te ofrezca un look más jovial..!!

bellashoot - Buscar con Google

Delinear la piel con delineador en lapiz o cubreojeras. Esfumar usando una esponja o los dedos. Delinear y pintar labios normalmente.

Very natural eyes make up for your wedding day

Such pretty makeup.Maquillaje natural para boda de día (natural makeup for wedding day)

Ten cuidado al pintar tus labios, no vayas a cometer estos errores.

Ten cuidado al pintar tus labios, no vayas a cometer estos errores. Muy importante el paso Si es un color muy jugado recomiendo no utilizar rubor, con un poco de iluminador que nos aporte luz y frescura es mas que suficiente. 👌

Pinterest
Buscar