Explora Libros Niños, Biblioteca Infantil, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

emily hughes 2

Una preciosa fábula sobre la perseverancia, el entusiasmo y la fuerza del amor firmada por la brillante y jovencísima Emily Hughes.

Salvaje, de Emily Hughes. Libros del Zorro Rojo | Infantil "No se puede domar algo tan felizmente salvaje"

Hemos hablado sobre los beneficios de fomentar la lectura en los niños y las niñas, y de cómo algunos cuentos infantiles dan lecciones de amor que promueven estereotipos que dañan el autoestima de …

Los imaginarios, de A. F. Harrold

Rudger es el mejor amigo de Amanda. Rudger no existe, pero nadie es perfecto. Solo Amanda puede ver a su amigo imaginario. Pero un día el señor Bunting llama a su puerta. Y quiere llevarse a Rudger. Algunos dicen que ...

Hoy quiero darte una lista de cuentos que son unos auténticos pelotazos para niños de dos años a tres años .  Cuando vamos a la libre...

Las jirafas no tienen voz porque no la necesitan cuando se trata de expresar sus sentimientos o cuantificar lo que se quieren. El silencio y lenguaje de las caricias también es una forma de comunicación y de compartir momentos.

«Gato Rojo y Gato Azul vivían en la misma casa. Gato Azul, en el piso de arriba. Gato Rojo, en el de abajo. Cada vez que se cruzaban… Nada bueno sucedía. Nada de nada. Pero los dos tenían un deseo que mantenían en secreto. Gato Rojo deseaba ser tan inteligente como Gato Azul y… Gato Azul quería ser tan rápido y ágil como Gato Rojo».

Gato Rojo quiere ser tan inteligente como Gato Azul. Gato Azul sueña con ser tan ágil como Gato Rojo. Pero, ¿de qué color es la felicidad? Los dos gatos que protagonizan esta historia están dispuestos a hacer las cosas más extrañas para parecerse al otro.

Una Cosa Negra (portada)

Una Cosa Negra, de Emilio Urberuaga es un interesante álbum ilustrado de Narval Editores cuyo protagonista es Bruno. Bruno es una cosa negra que se aburría como una ostra gris.

La noche de la visita.   De noche. La Abu está sola en casa a la espera de que su Caperucita, que como siempre llega tarde, le traiga la cena. Aparece en cambio el Gran Lobo Feroz, que tratando de hacerse pasar por repartidor de comida a domicilio con tal de entrar en la casa, chocará con la inquebrantable sordera de la ancianita, un muro infranqueable capaz de llevarlo al borde de la desesperación.   Baobab al mejor libro infantil ilustrado en Francia, 2008

La noche de la visita by Jacques Benoit. Versión de Caperucita Roja con la abuela y el lobo como protagonistas... Ilustrado con escasos colores y aderezado con mucho humor.

la-reina-de-las-ranas

¿Qué tiene que hacer una reina de las ranas? Una reina de las ranas no puede hablar con las demás ranas, no puede mojarse los pies, y debe tener una gran hoja de nenúfar para ella sola. Debe comer solo moscas gordas, dar órdenes...

Mama fue pequeña antes de ser mayor

Este libro es muy divertido. Me lo compraron en la Feria del Libro, en el parque de El Retiro. Cuenta como las madres siempre dicen que de pequeñas eran buenísimas, que se portaban fenomenal, que nunca hacían travesuras ... ¿Tu te lo crees?

soñando cuentos: EL ABRIGO DE PUPA.

Título: El abrigo de Pupa Autora: Elena Ferrándiz Editorial: Thule Contenidos: El miedo, el valor, los miedos son quizás difícil de entender por los niños, pero puede ser un punto de partida para un diálogo filosófico sobre los miedos.

Pinterest
Buscar