Diane Kruger como Bridget von Hammersmark en "Malditos bastardos"  (2009) de Quentin Tarantino. Joyas de la colección privada de Anna B. Sheppard, diseñadora del vestuario de la película.

Diane Kruger como Bridget von Hammersmark en "Malditos bastardos" (2009) de Quentin Tarantino. Joyas de la colección privada de Anna B. Sheppard, diseñadora del vestuario de la película.

Colaboración de Lorenzo Caprile para "El lobo de Wall Street" (2013) Vestido de novia de  Margot Robbie como Naomi Lapaglia

El lobo de Wall Street

Colaboración de Lorenzo Caprile para "El lobo de Wall Street" (2013) Vestido de novia de Margot Robbie como Naomi Lapaglia

Anchorman: The Legend Continues estará en manos del director Adam McKay y confirmó que el elenco masculino completo iba a retornar, Ron (Will Ferrell), Brick (Steve Carell), Champ (David Koechner), Brian Fantana (Paul Rudd) y había oportunidad de que Christina Applegate apareciera en el guión.    Ahora se confirma directamente por los representantes de la actriz, que retomará el rol de Veronica Corningstone en ésta secuela. McKay explicó que la trama se situará en 1978 o 79, cuando los…

Anchorman: The Legend Continues estará en manos del director Adam McKay y confirmó que el elenco masculino completo iba a retornar, Ron (Will Ferrell), Brick (Steve Carell), Champ (David Koechner), Brian Fantana (Paul Rudd) y había oportunidad de que Christina Applegate apareciera en el guión. Ahora se confirma directamente por los representantes de la actriz, que retomará el rol de Veronica Corningstone en ésta secuela. McKay explicó que la trama se situará en 1978 o 79, cuando los…

Pinterest
Buscar