Explore Dado, I Did It, and more!

10 Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él.  11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.  12 Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer bien en su vida; Eclesiastés 3:10-12.           Felíz y Bendecido domingo

10 Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él. 11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. 12 Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer bien en su vida; Eclesiastés 3:10-12. Felíz y Bendecido domingo

3 Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás;  4 tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios, por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis.  5 Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis.  6 Porque…

3 Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás; 4 tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios, por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis. 5 Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis. 6 Porque…

Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás. Génesis 3:19  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;  7 echando toda vuestra ansiedad sobre él,  porque él tiene cuidado de vosotros. 1 Pedro 5:6-7 Señor, gracias por guardarnos

Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás. Génesis 3:19 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 1 Pedro 5:6-7 Señor, gracias por guardarnos

35 No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; 36 porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.  37 Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará. Hebreos 10:35-37 Ayúdame hacer tu voluntad, Mi Amado Padre!

35 No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; 36 porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. 37 Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará. Hebreos 10:35-37 Ayúdame hacer tu voluntad, Mi Amado Padre!

Ánimo!!!!   Levántate, Dios es tan Grande y Misericordioso, que convierte tus caídas fracasos y enfermedades, en entrenamiento para «La gran Victoria». *_¡Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, Porque Jehová sostiene su mano.!_* Salmos 37:24 Bendiciones!!!

Ánimo!!!! Levántate, Dios es tan Grande y Misericordioso, que convierte tus caídas fracasos y enfermedades, en entrenamiento para «La gran Victoria». *_¡Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, Porque Jehová sostiene su mano.!_* Salmos 37:24 Bendiciones!!!

Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal. 2 Tesalonicenses 3:3 Bendiciones, sólo cree lo que El Señor te dice, no te desanimes, sigue adelante.

Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal. 2 Tesalonicenses 3:3 Bendiciones, sólo cree lo que El Señor te dice, no te desanimes, sigue adelante.

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. Apocalipsis 3:21

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. Apocalipsis 3:21

6 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.  7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:  8 Yo conozco tus obras; he aquí, *he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar;* porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. Apocalipsis 3:5-8 Glorioso Dios, Bendito y Alabado seas por…

6 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. 7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: 8 Yo conozco tus obras; he aquí, *he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar;* porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. Apocalipsis 3:5-8 Glorioso Dios, Bendito y Alabado seas por…

Te amo, oh Jehová, fortaleza mía. Salmos 18:1 Gracias por tantas Bendiciones  Feliz inicio de semana

Te amo, oh Jehová, fortaleza mía. Salmos 18:1 Gracias por tantas Bendiciones Feliz inicio de semana

Pinterest
Search