Explora Magos, Pintura, ¡y mucho más!

Tommaso Cassai Masaccio: Adoración Magos, 1428.

Masaccio, L'Epifania. Tremp sobre fusta, 21 x 61 cm. Berlín: Museu estatal de Berlín.

POSTAL NAVIDEÑALOS 3 REYES MAGOS ADORANDO AL NIÑO JESÚS  Ilust.GALLARDA

Postales - Dibujos y Caricaturas: - ediciones aa nº 4178 - diptica -impresa en interior por casa rodó cm - ilustra gallarda. Compra, venta y subastas de Dibujos y Caricaturas en todocoleccion. Lote 32947181

Esta es una imagen de una pieza de un sarcófago que se encuentra en los museos Vaticanos. Se muestra la escena de los magos adorando al niño Jesús y data del siglo III.

Virgen con Niño y los Magos trayendo regalos – Sarcófago en los Museos Vaticanos. Muestra la escena de los magos adorando al Niño Dios quien es cuidado por su madre. La imagen data del siglo III.

vengan pastores

la Historia de la Navidad de Ruth Morehead láminas tamaño grande

-44665 POSTAL DIBUJO REYES MAGOS ADORANDO AL NIÑO, NAVIDAD, Nº 110/10 - Foto 1

-44665 POSTAL DIBUJO REYES MAGOS ADORANDO AL NIÑO, NAVIDAD, Nº 110/10 - Foto 1

Celebramos hoy la fiesta de la EPIFANÍA, que presenta la visita de los Magos al Niño de Belén. Epifanía es una palabra griega, que significa Manifestación.

El tiempo de Navidad es un camino en busca de Jesús. Con la fiesta de la EPIFANÍA, que hoy celebramos, concluimos ese tiempo, recordando la búsqueda y el encuentro de Jesús por los Magos, que representan a todos los pueblos y naciones.

Quentin Massys, ( 1466-1530): Adoración de los Magos, 1526.

una vida católica en construcción: La EPIFANIA del Señor ante los Reyes Magos

Paolo Veronese (1528-1588): Adoración Magos.

La estrella que habían visto en el Oriente iba delante de ellos, hasta que llegó y se detuvo encima del lugar donde estaba el niñ...

Pinterest
Buscar