Explora Citas En Espanol Amor ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

No duele tu ausencia, duele tu intermitencia. No te quedas ni te vas, y no se puede extrañar a quien no se va, ni.olvidar a quien se queda.

No me duele tu ausencia...¿Sabes por que? Por que nunca estuviste a mi lado,siempre te alejabas... Y yo no puedo extrañar a alguien que nunca estuvo conmigo.

No te rindas. Benedetti.

Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló. Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá

#wattpad #humor *Leer con voz de anuncio de tv*   ¿Eres Potterhead y te gustan los Memes de Harry Potter? ¿Estás cansado de pasar…

Harry Potter Memes. - -Tres

*Leer con voz de anuncio de tv* ¿Eres Potterhead y te gustan los Memes de Harry Potter? ¿Estás cansado de pasar… Más

Nunca es tarde para comenzar de nuevo.

Taringa! es una comunidad virtual donde los usuarios comparten todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción.

frases de diseño - Buscar con Google

Decisión es la ideología que me impulsa a perseverar hasta conseguir lo que deseo. La flexibilidad de poder adpatarme a los cambios o ser quien los genere me permite ser alguien mejor y establecerme nuevos retos que le dan sentido a mi existencia.

La crueldad es la fuerza de los cobardes. (Proverbio árabe)

Proverbio árabe - La crueldad es la fuerza de los cobardes. - Frases y Citas

Comienza la semana con el pie derecho con estas #FrasesMotivadoras. #FrasesBonitas #FrasesDeLaVida #FrasesParaSonreír

El optimismo nos ayuda a hacer las cosas con mayor naturalidad, estas frases motivadoras te darán una descarga de energía para tus actividades diarias.

Frases

valora y te valoraran =) no te aisles, siempre hara algo por mas pequeñito q sea , q siempre te sacara una sonrisa o te ayuda a enfrentar cada dia incluso despues de que cese la tormenta ;)

Pinterest
Buscar