Explora Para, Tristeza, ¡y mucho más!

Oración para sanar la tristeza - Aleteia

En diciembre pasado, cuatro parejas asistieron el mismo día al Hospital Sandro Pertini en Italia, para someterse a la transferencia de embriones fertilizados in-vitro. Tres de las cuatro parejas resultaron embarazadas; una de ellas, de gemelos.

| Viene en zancos, llegó a los árboles cantores, en aromas a los nidos de pétalos, viene con las nubes de colores. Llegó ayer cuando soñaba, con los cerezos amándose de madrugada, la primaver…

Primavera

Admito que me consumió, me despedazó, me destrozó. Pero también admito que me hizo mirar hacia delante y entender que todo en esta vida tiene un motivo. Y que, cuando has sufrido mucho, llega el día en el que todo empieza a doler menos.Mario benedetti.

Proverbios 18:22 El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová.

Amós 5:4 Buscadme, y viviréis.♔

Es q le doy gracias a Dios por la familia q me has regalado porque no seran perfectos pero siempre están ahí conmigo!...

Cuco y Luz © ZEA www.tarjetaszea.com

Aquí estoy... para abrazarte, para escucharte, para apoyarte, ... para lo que me necesites... Ánimo, te quiero mucho.

souloftheroseurluv:  souloftheroseurluv  ༺ ॐ A Sensual, Spiritual and Sophisticated blog ॐ ༻

Moral Pública/ Moral Privada.- El alcance de la moral pública está definido por el propio Art. que presupone que las acciones que la ofenden son coextensivas con las acciones que perjudiquen …

"Siempre habrá una puerta abierta a la luz de la esperanza en cualquier situación" #FelizMartes :)

Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.

Oración a Santa Ana para el amor | Rincón de la Fe

Descubre la lera de la oración a Santa Marta para el amor. Úsala en tus reflexiones cristianas y comparte esta oración a Santa Marta para atraer un amor.

Pinterest
Buscar