Un piso pequeño decorado en blanco y beige - http://www.decoora.com/un-piso-pequeno-decorado-en-blanco-y-beige/

Un piso pequeño decorado en blanco y beige - http://www.decoora.com/un-piso-pequeno-decorado-en-blanco-y-beige/

Small&Low Cost. Ideas para pequeños espacios. | Deco con Sailo - Blog de decoración, DIY, diseño, un montón de ideas low cost para decorar tu casa

The Brooklyn Home Company - living rooms - Una sala de estar con el dormitorio al lado. El separador es una cama con cajones de Ikea que se ha cubierto con una celosía. Brillante uso del espacio.

St. Germaine Coffee Table

St. Germaine Coffee Table

Colores verde seco

Secos, y Dentro de la gran variedad de de verde que pueden obtenerse de la rueda podemos encontrar a los verdes secos, colores similares a las hojas de las hiervas al ser secadas en sombra.

Verde Limón

Hoy en día, cuando hablamos de la decoración de salas modernas siempre se nos viene a la cabeza la idea del minimalismo. Aunque no siempre tiene porqué ser así, ya que contamos con numerosas opciones que nos dejarán un salón de lo más espectacular. Hoy qu

Ventajas de decorar en tonos pastel - http://www.decoora.com/ventajas-decorar-tonos-pastel/

Ventajas de decorar en tonos pastel

Decoración en tonos pastel para el hogar. Decorar la habitación en colores pastel, decorar el salón en colores pastel, decorar la cocina en colores pastel. Este tipo de colores siempre aportar un toque retro y vintage a nuestro hogar.

FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail En esta ocasión, los propietarios nos encargaron un proyecto completo de reforma combinado con otro de interiorismo. El punto de partida era una vivienda antigua que querían redistribuir y reformar para adaptarla a su estilo de vida. Para ellos era fundamental ampliar la cocina y ganar espacio para el...

Con la nueva distribución se gana espacio de manera que consigue instalarse un sofá de dimensiones generosas y una mesa para 6 comensales.

Resultado de imagen para decoracion de interiores

Los tonos pasteles son capaces de ofrecernos ambientes llenos de serenidad y de calidez si los utilizamos correctamente. Os he preparado unas nociones básicas del uso de estos colores y ciertas cosas a evitar. Decoración de casas e interiores.

Decoración en blanco

Decoración en blanco

nos abre las puertas de su casaSección: Casas con vida

Pinterest
Buscar