¡Explora Palacios, Edificio y más!

Explorar temas relacionados

El Palacio de la Aduana de Málaga es un edificio proyectado en 1788, destinado a atender el tráfico del puerto. Está situado junto al Parque de Málaga. De estilo neoclásico, se terminó de edificar en 1826, a la manera de los palacios renacentistas italianos.

El Palacio de la Aduana de Málaga es un edificio proyectado en destinado a atender el tráfico del puerto. Está situado junto al Parque de Málaga. De estilo neoclásico, se terminó de edificar en a la manera de los palacios renacentistas italianos.

Fotografía de la fábrica de harinas Castel.

Especial Industria Malagueña

El 17 de diciembre de 1920 el arquitecto Fernando Guerrero Strachan, como apoderado de la Sociedad «Príncipe de Asturias», enviaba un escrito al alcalde ­–adjuntando planos del futuro inmueble–, diciendo que la citada sociedad tenía el proyecto de construir un edificio destinado a hotel, en un solar propio de la misma, enclavado entre las calles de las Fábricas y de Tetuán, con fachadas al Paseo de Reding y prolongación de la calle de Arenal.

Recordamos, con María Pepa Lara , la historia del Hotel Miramar, que ya está siendo recuperado como Gran Hotel por “Santos” según pr...

El Palo quedaba antiguamente muy alejado de Málaga, como la primera población que se encontraba en el camino hacia la costa oriental

Los primeros habitantes de El Palo se asentaron en humildes cuevas que derivaron en chozas

Málaga antigua.

Biblioteca Virtual de la Provincia de Málaga > Resultados

ALAs de Málaga - Fotos antiguas de Málaga - FOTOS Y VÍDEOS

La idea es poner fotos antiguas de nuestros barrios, de manera que podamos ver las fotos que tengamos entre todos. Es asombroso y magico completamente mirar fotos antiguas, eh?

Pinterest
Buscar