Explora Quiero, Sentimientos, ¡y mucho más!

Inspiraciones Nocturnas: No quiero mas noches de lagrimas....

Inspiraciones Nocturnas: No quiero mas noches de lagrimas....

Si me dices, por ejemplo, que vendrás a las 4, yo seré feliz desde las 3. El Principito Antonie de Saint Exupéry

Si me dices, por ejemplo, que vendrás a las yo seré feliz desde las El Principito Antonie de Saint Exupéry

... Eres hunny todo lo que necesito en esta vida.estoy en mi mejor etapa de…

30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

Eres todo lo que necesito en esta vida.Si pudiera cambiar todo el pasado y comenzar de nuevo lo haría para que sepas lo mucho q significas para mi y q no eres para mi uno más eres el q quiero cada minuto d mi vida. Me cuide me ame y me proteja del mundo

Frases cortas de amor ganas de ti.

Las Frases de Amor mas Lindas para Enamorar ¡A Soñar un Poco!

Conquista a tu media naranja con uno de estos mensajes de nuestra colección de las frases de amor mas lindas para enamorar. ¡Imperdibles!

Lo único que me gusta de ti, es todo

Feliz inicio de semana bebe... Ya quiero verte.... ❤

2,246 Me gusta, 26 comentarios - * La Magia Del Amor * (@lamaga2016) en Instagram: ""El rencor no me quedaba bien, así que lo dejé para los demás. Yo me vestí de elegante…"

No es tanto el parecer una persona elegante y serena, es la paz que viene de no odiar!

cuento EL MONSTRUO DE LOS COLORES - Para educar las emociones

MONSTRUO DE COLORES Un fantástico cuento para trabajar las emociones a partir de 5 años, tiene edición en papel y en pop up.

Soy Animal y También Quiero Vivir. Los perros hablan el idioma que los humanos aún no podemos dominar: El lenguaje de la fidelidad y el amor...

Cada día que pasa me convenzo más de que, aún siendo seres diferentes, los perros nos dan ejemplos y nos enseñan cosas que MUCHAS personas ni tienen ni tendrán...

Te quiero pero me amo. Que ésta sea una premisa antes de estar con otra persona, cuidarse primero para que en equilibrio, respeto y armonía fundamentemos relaciones positivas y de crecimiento personal. No te quedes vacío por entregarlo todo. Enamórate de ti.

Te quiero pero me amo. Que ésta sea una premisa antes de estar con otra persona, cuidarse primero para que en equilibrio, respeto y armonía fundamentemos relaciones positivas y de crecimiento personal. No te quedes vacío por entregarlo todo. Enamórate de

Cuento genial para que los niños aprendan que las diferencias existen, la perfección no, y las relaciones no son siempre fáciles (pero llenan)

TE QUIERO (casi siempre)" de Anna Llenas Un libro para niños y mayores que invita a la comprensión de aquello que nos hace diferentes, mostrando el mágico efecto de los polos opuestos. Editorial Espasa.

Pinterest
Buscar