Explora Cocinas, Proyectos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Proyecto de iluminación renovación piso en Zarauz - Taralux. Para la iluminación general se utilizó la luminaria de empotrar tipo cardan Kardan Mini.

Proyecto de iluminación renovación piso en Zarauz - Taralux. Para la iluminación general se utilizó la luminaria de empotrar tipo cardan Kardan Mini.

Horizon Media,© Magda Biernat

Galería de Horizon Media / a + i architecture - 2

Construido por a + i architecture en New York, United States Poco después de terminar una renovación importante en el centro de Manhattan, Horizon Media estaba lista para expandi...

Imagen de piso en calle Caspe , 33

El amplio mercado inmobiliario norteamericano ofrece todo tipo de ventas y posibilidades, como la de huir del mundanal ruido y poder escaparse a una isla. Encontrar auténticos parajes perdidos de la mano de Dios se ha puesto de moda.

Premis FAD 2010 | HIC Arquitectura

CASA CP. BARCELONA, BAAS ARQUITECTES.Hoy os recomendamos una reforma y proyecto de interiorismo para una vivienda en Barcelona realizada por Jordi Badia y Marcos Catalán. Planta y alzadoSe trata de una vivienda de situada en un entresuelo, d...

En esta oportunidad les presentamos algunos estupendos diseños de cocinas modernas en color marrón.  Un tono neutral que nos otorga calidez y comodidad al espacio. Se convierte en el protagonista d…

En esta oportunidad les presentamos algunos estupendos diseños de cocinas modernas en color marrón. Un tono neutral que nos otorga calidez y comodidad al espacio. Se convierte en el protagonista d…

decoaddict: stone wall decoaddict - Lady Addict. Decoration Trends 2016

Volumenes planos y fríos sin dinamismo lo único que le da algo de vida al espacio es la textura de al fondo, la cual pierde sentido al estar en contacto con el espacio tan sobrio y con falta de naturaleza.

bulthaup Bach 7 es distribuidor oficial en Barcelona de bulthaup: experiencia y diseño al servicio de la cocina.

bulthaup Bach 7 es distribuidor oficial en Barcelona de bulthaup, uno de los referentes mundiales dentro del sector de cocinas premium.

MINI COCINA terminada

Siempre me imagino este lugar para las empandas en el restaurante, claro haciendo sus adecuaciones pero ya tenemos el punto de partida.

Pinterest
Buscar