1 Tesalonicenses 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. (¡¡¡¡ Amén, Falta poco!!!!)

1 Tesalonicenses Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. (¡¡¡¡ Amén, Falta poco!!!!):

Cuando ponemos nuestros problemas en las manos de Dios

Cuando Ponemos Nuestros Problemas en las Manos de Dios, EL Pone su PAZ En Nuestros Corazones!! Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. EFESIOS

Todo al tiempo de Dios!!!

Todo al tiempo de Dios!!!

Romanos 5:3-5 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.♔

Y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. Rom.

Dios da consuelo!!!

Dios da consuelo!!!

Resultado de imagen para frases para instagram cortas

Salmo Jehová será refugio del pobre, Refugio para el tiempo de angustia. En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.

Querido Dios, Aire, Citas Bíblicas, Jesucristo, Oraciones, Biblia, Amén, Dear God, Air

«Den gracias al Señor de señores. Su fiel amor perdura para siempre». —Salmos 136:3

Salmo Alabad al Dios de los cielos, Porque para siempre es su misericordia.♔

Pinterest
Buscar