Explora Hay, There Are, ¡y mucho más!

Hay una habitación para ti...

Hay una habitación para ti...

10 falsos mitos: cómo decorar sin errores · ElMueble.com · Escuela deco dormitorio matrimonial precioso

Antes era sobrío y frío. Ahora es romántico y acogedor. La clave para renovar el dormitorio de Ainhoa fue elegir un color de tendencia y coordinar pintura, telas y complementos.

vinilos y murales online vinilos new york paisajes infantiles mapas murales de vinilo y fotomurales mis fotos en vinilos murales habitacione...

El pavo real – Murales de vinilo y fotomurales

Este sábado quiero hablaros de El pavo real, una empresa especialista en murales de vinilo y fotomurales con un amplísimo catálogo de imágenes que abarcan desde paisajes, New York hasta infantil, a…

Un mural de fotos puede ser una idea genial si lo que buscas es dar carácter a cualquier espacio o ambiente. Conseguirlo no es dificil, solo hay que tener muy claro cuál es la mejor forma para llevar a cabo este mural fotográfico en nuestra sala de estar. El uso de fotografías es típico cuando …

9 ideas para crear un mural de fotos en el salón

Un mural de fotos puede ser una idea genial si lo que buscas es dar carácter a cualquier espacio o ambiente. SIPNORTE-CONSTRUCCION

¿Has oído hablar de los Ikea hacks para niños? Probablemente sí, pero si formas parte de la minoría que no sabe de qué se trata, te quedarás encantada con este concepto. Son transformaciones que cada uno hace en su casa, al más puro estilo DIY, utilizando piezas de Ikea muy conocidas, como la cama Kura. …

9 ideas para personalizar la cama Kura de Ikea

Las literas más bonitas 3 Recently updated !Entrada publicada en Decoración infantil y etiquetada decoración infantil literas on 26 marzo, 2015 by smallishmeme Mi primer campamento, tenía unos 10 años, mi madre me

tamaño: aprox: 4,2  x3.9 Si quieres que un otro tamaño no dude ponerse en contacto conmigo.  aveilable en: negro blanco oro bebé azul  -vinilo interior y exterior de alta calidad 5 años -Precisión troqueladas etiqueta con ningún fondo. -No hay tinta, no se descolora o ejecutar -Impermeable, autoadhesivas y removibles -Puede ser aplicado a cualquier superficie lisa -Cinta de aplicación claro se utiliza para la colocación fácil y precisa  Etiqueta del vinilo puede ser utilizada para cualquier…

Elephant light switch decal , elephant stickers, elephant decor, kids, baby elephant nursery wall decal, cute wall decal, elephant car decal

Cuando tu dormitorio es pequeño puede haber problemas para tener una mesilla de noche, pero como verás a continuación hay muchas soluciones para ello.

Mesillas de noche para habitaciones pequeñas

Esta plataforma única y elegante busca es lo que necesita para la materia de noche o decoraciones. Se extiende desde el techo al suelo para que pueda poner mucho en esto si quieres.

Time for Fashion » Decor Inspiration: Bohemian Bedroom

Decor Inspiration: Bohemian Bedroom

Decora tu casa con las últimas tendencias en decoración de interiores. ¡Te contamos todo lo que debes saber sobre las bombillas a la vista!

Pinterest
Buscar