Explora Europa, Ciudades, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Fontana de Trevi, Roma, Italia, 1732 — 1762 | José Miguel Hernández Hernández

Fontana de Trevi, ubicada en la ciudad de Roma, Italia

Guía de los Barrios de Londres #infographic #infografía

Descubre la información más original sobre los mejores barrios de Londres: Dónde están los teatros, los mejores mercados, musicales o la mejor zona para salir

¿Tienes pensado en organizar un viaje por Europa pero no sabes dónde? Esta guía económica te ayudará.

Información sobre los monumentos, museos y actividades al aire libre que se pueden realizar o visitar en Londres, París y Roma. Conoce que podrás ver en tu viaje así como lo que podrás ahorrar según la ciudad a la que viajes.

Vive el Londres básico y espectacular en sólo tres días

Vive el Londres básico y espectacular en sólo tres días

Cual Kate Winslet saliendo de su coche para ver el Titanic, asomé la cabeza a medida que salía de la boca del metro de Westminster. Y allí se alzaba, no el mítico barco, sinó el también mítico (por…

Qué ver en Barcelona, Madrid y Valencia

Toma nota de las cosas más importantes que debes visitar en Barcelona, Madrid y Valencia y alójate en nuestros hoteles Travelodge!

Noruega (Fiordo Geirangerfjord)

6 fiordos noruegos que se pasan de bonitos (y por los que harías las maletas ahora mismo) - 101 Lugares increíbles

. San Petersburgo

La Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada o Iglesia de la Resurrección de Cristo es una iglesia de San Petersburgo, situada en la orilla del canal Griboyédova cerca del parque del Museo Ruso y de la Avenida Nevski.

París

50 Most Amazing Places To Go Before You Die

Eiffel Tower, Paris, France. La importancia que le doy a tan pocas cosas es malgastada inutilmente.

Qué ver en Roma en 3 Días #infografía Hemos creado una mini guía de Roma para no perderse nada de la ciudad eterna en 3 días, sabemos que es poco para una ciudad con tantos monumentos y atractivos pero si gracias a esta guía nos podemos organizar bien.

Qué ver en Roma en 3 Días Hemos creado una mini guía de Roma para no perderse nada de la ciudad eterna en 3 días, sabemos que es poco para una ciudad con tantos monumentos y atractivos pero si gracias a esta guía nos podemos organizar bien.

Pinterest
Buscar