Explora Tapices Macramé, Madera A La Deriva, ¡y mucho más!

SALE / Large Macrame Wall Hanging / Modern by WallHuggerHandmade

SALE / Large Macrame Wall Hanging / Modern by WallHuggerHandmade

El Day Dream es un diseño de macrame hecho a mano grande que puede ser colgado en una ventana, puerta o pared.  Hecho de cuerda de algodón natural de 6mm de diámetro.  Es 165cm (65) de ancho y 170cm (67) largo y encadenado a la cuerda. Se puede conectar a una varilla de madera si así lo desea. Hay también más de la cuerda en los lados y se puede colgar como usted desea.  Cada pieza está hecha para lo deje hasta 3 semanas para el envío.  Cada pieza es hecha a mano puede haber ligeras…

El Day Dream es un diseño de macrame hecho a mano grande que puede ser colgado en una ventana, puerta o pared. Hecho de cuerda de algodón natural de 6mm de diámetro. Es 165cm (65) de ancho y 170cm (67) largo y encadenado a la cuerda. Se puede conectar a una varilla de madera si así lo desea. Hay también más de la cuerda en los lados y se puede colgar como usted desea. Cada pieza está hecha para lo deje hasta 3 semanas para el envío. Cada pieza es hecha a mano puede haber ligeras…

Grande Macrame pared colgante tapiz tejido pared colgante Boho

Grande Macrame pared colgante tapiz tejido pared colgante Boho decoración pared arte Bohemia arte Hippie decoración Home Decor arte Macrame colgante

Pinterest
Buscar