Explora Tomamos, Para, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Una noche sin café (@NocheSinCafe) | Twitter

Tomo y acepto los riesgos que conlleva amarte y estar a tu lado para toda mi vida. Eres lo más hermoso que me pudo pasar y a quien elegiría mil veces más si me dieran la oportunidad. Te amo M

¿Quieres saber cuánto alcohol deberás comprar para tu boda? ¡Sigue estos 4 pasos para tener una gran recepción!

¿Quieres saber cuánto alcohol deberás comprar para tu boda? ¡Sigue estos 4 pasos para tener una gran recepción! Vino: 20

Tu corazón en tu visión y tu acción un paso en esa dirección.

Láminas con frases motivadoras para emprendedores

Láminas con frases motivadoras para emprendedores Social Izan, agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web en Asturias - Bilbao - Santander. Especialistas en presencia Online y Marketing Social

Lámina "¿nos tomamos uno?"

¿Nos tomamos uno juntos/as? O dos... o siete... (cada día)? Eeeegunon mundo!! ::: hartukoaldiau bat elkarrekin?

Avenida 749 Somos los libros que leemos, los cafés que nos tomamos,las canciones que escuchamos en la madrugada y las miradas que dicen más que nuestras bocas.

Avenida 749 Somos los libros que leemos, los cafés que nos tomamos,las canciones que escuchamos en la madrugada y las miradas que dicen más que nuestras bocas.

Es la primera vez que hacemos una sesión de fotos en el parque de Los Salados en la represa de La Fé. El sitio nos encantó y esta pareja también con su espontaneidad y buena energía, que permitieron que las fotos que tomamos quedara evidenciado su amor y ganas de tener ya a la pequeña Elena entre sus brazos! www.masque1000palabras.com

Esperando a Elena, fotos en el parque de Los Salados

Es la primera vez que hacemos una sesión de fotos en el parque de Los Salados en la represa de La Fé. El sitio nos encantó y esta pareja también con su espontaneidad y buena energía, que permitiero…

Asi,es son personas que' lo dan todo y llevan cargas ajenas son fuertes pero es una manera del cuerpo librarse de esas cargas!

Asi,es son personas que' lo dan todo y llevan cargas ajenas son fuertes pero es una manera del cuerpo librarse de esas cargas! Signs of staying strong for a long time.

Es aquí donde está la diferencia. En que te enfocas, en el problema o en la solución??

No existe tal cosa como un mal día, solo tomamos un mal momento y elegimos llevarlo con nosotros todo el día.

15 Libros que no podrás soltar ni para ir al baño

15 Libros que no podrás soltar ni para ir al baño

Dedicado a todas esas personas que entienden el significado de sentirte casi obsesionada con un libro tan apasionante, que es difícil dejarlo de leer.

Pinterest
Buscar