Explora Vivir, Mesas, ¡y mucho más!

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Tips para decorar como un experto un departamento pequeño.

Tips para decorar como un experto un departamento pequeño

¿Tu salón mini te agobia? Eso es porque todavía no has visto nuestra selección de salones pequeños para soñar. Después de esto, lo verás con otros ojos.

Un rincón de paraíso en Mallorca · ElMueble.com · Casas  A corner of paradise in Mallorca

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

Envejecer espejos en http://blogs.20minutos.es/un-hogar-con-mucho-oficio/2013/04/25/como-envejecer-un-espejo-para-darle-el-toque-vintage-de-moda/

¿Útil, da amplitud, refleja la luz y decora? ¡El espejo! Decora tu hogar con estas Ideas para Decorar con Espejos Retro. ¡Entra e inspírate!

Rehabilitada para mimar los sentidos · ElMueble.com · Casas

Un salón para tumbarse, una terraza y un patio para vivir todo el año, un cálido dormitorio de madera... Esta casa mima las emociones.

Decoramos un Salón de Estilo Nórdico en 5 Pasos - Nordic Treats

Nuestra edición de otoño es muy especial porque marca nuestro primer aniversario y lo celebramos en grande con más casas hermosas, recetas fáciles, y mucho, ¡pero mucho DIY!

Más madera

Te presentamos diferentes piezas en madera natural, para una decoración con estilo, diferente, ecléctica. Un universo de muebles en madera natural acogedores y con diseño.

Con maravillosas vistas a la sierra, en este porche, con un amplio sofá de obra, es posible olvidarse de todo. Cojines rojos, de Ikea, y farol, de La Galería. Las mesas auxiliares son dos troncos de árbol. El mueble

Es verano: tiempo de desayunos al fresco; de relax junto a la piscina y baños en el mar; de tardes a la sombra junto a los nuestros y de veladas inolvidables bajo un techo de estrellas.

Pinterest
Buscar