Explora Caras, Musulmán, ¡y mucho más!

Hay un dicho que dice: “Los niños deberían gobernar el mundo” y creo tiene mucho de cierto. Basta ver estas miradas inocentes y sinceras, llenas de amor y felicidad para poderlo comprobar. 1. India. 2. Etiopía. 3. Holanda. 4. Rumania. 5. Niger. 6. Vietnam. 7. Korea del Sur. 8. China. 9. Melanesia. 10. Honduras. 11. …

Hay un dicho que dice: “Los niños deberían gobernar el mundo” y creo tiene mucho…

Con el móvil siempre encima

Aunque hace unos años la idea de estar siempre pendientes de nuestro móvil parecía remota, ya que muchos ni se nos pasaba por la cabeza usarlo, es una realidad.

Los conmovedores retratos de Lee Jeffries | Humanismo y Conectividad

Los conmovedores retratos de Lee Jeffries

Lee Jeffries es un fotógrafo inglés que vive en Manchester y que se dedicó por mucho tiempo a retratar eventos deportivos. Un encuentro casual con una joven sin hogar en las calles de Londres cambi…

Love this capture. (A. Dragan)

Dragan es un físico polaco y un talentoso fotógrafo. Se crea una atmósfera macabra alrededor de sus retratos, que considero lo más representativo ...

// Sebastiao salgado (vs las imágenes también matan).

fotofestín es un proyecto cultural que inició con el Festival Universitario de Fotografía, ha sido un punto de encuentro entre creadores de imágenes y estudiantes universitarios de especialización en fotografía.

Pinterest
Buscar