Explora Escaleras, Interiores, ¡y mucho más!

ArchiEli - Foto del diario

Tener un pequeño dormitorio extra en la vivienda sin necesidad de construir un cuarto más es una solución práctica para suplir problemas de espacio. Te mostramos algunas ideas...

Mezzanine pour chambre côté rue. Rangement sous/dans escalier. Facile d'y intégrer bureau si besoin pour plus tard.:

Hostal El Tío Mateo cuenta con muchos clientes y amigos de todo el mundo que siguen disfrutando de las delicias del Restaurante y un buen descanso en la Casa de Huéspedes.

lavabo-zen-concha

Si quieres simplemente combinar tu lavamanos con un toque de naturaleza, puedes ponerlo sobre un hermoso mueble, le dará un toque muy moderno y elegante a tu baño y, además, lo puedes hacer funcional con cajones o entrepaños.

Habitación infantil de Pirouette

Habitación infantil de "Pirouette

Es donde la magia sucede. Ya sea que necesites una nueva cama o sólo algunas almohadas decorativas, aquí encontrarás algunas ideas ingeniosas para transformar tu cama en el santuario que merece ser.

Casa-Park-sala-y-altillo

Fotos, planos de planta, y secciones del proyecto de una casa entre medianeras en Tokio, bastante estrecha. Con altillo y escalera de peldaños de madera.

a perfect place for reading

Un lugar para dormir y otro para leer. ¿Qué más se necesita?

dormitorio con vestidor, planreforma

3 estilos para tu dormitorio

Que destaque o que se integre en la pared. De esta decisión depende la estética de tu futuro armario en el dormitorio. Te mostramos las opciones más actuales.

Pinterest
Buscar