Explora Otros, Amor, ¡y mucho más!

Besame mucho

Mantén la calma y bésame mucho pero mucho!

Con esta receta de arroz caldoso marinero al estilo del sur tienes el triunfo asegurado los domingos entre amigos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Enseña a tu hijo a defenderse de los abusones #stopbullying

Enseña a tu hijo a defenderse de un niño cruel

Te damos unos consejos para que enseñes a tu hijo a defenderse de otros niños que no le hacen ningún bien. Cuando antes aprenda a ignorar a personas que no le aportan nada positivo, mejor.

Esta ensalada de pasta estilo mediterráneo es fácil, original y sabrosa. Se puede preparar con cualquier pasta corta a tu gusto.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Ordenar la ropa: la técnica japonesa para doblar una camiseta y otros recursos		http://www.organizartemagazine.com/ordenar-la-ropa-la-tecnica-japonesa-para-doblar-una-camiseta-y-otros-recursos/

La ropa es algo que genera desorden en nuestro hogar en diferentes ámbitos. Ya hemos compartido contigo algunas interesantes ideas para organizar la ropa sucia pero, ¿qué pasa una vez que está limp…

El sandwich de pollo es un clásico que admite muchas preparaciones. Aquí te damos ideas para elaborarlo con diferentes ingredientes, siempre a tu gusto.

Esta receta de sándwich de atún al curry se puede personalizar a tu gusto. Puedes añadir pimiento rojo asado picado, y también se puede pochar un poco la cebolla en aceite antes de mezclar con el atún.

Dale clic a la imagen para ver modelos y patrones dicho material es de la Web otros llevarán mi nombre impreso en las prendas ya que son de mi autoría.

Punto muy fácil para aplicar a boleros en crochet

Dale clic a la imagen para ver modelos y patrones dicho material es de la Web otros llevarán mi nombre impreso en las prendas ya que son de mi autoría. Más

Esta merluza a la gallega es un clásico de la mejor cocina de siempre. Con la misma receta puedes preparar otros pescados blancos a tu gusto.

Estas patatas fritas con carne y queso se pueden preparar también con hamburguesas (las desmenuzamos y las salteamos en aceite) o con salsa boloñesa. Después ponemos el queso y gratinamos igual que en la receta.

Esta merluza a la gallega es un clásico de la mejor cocina de siempre. Con la misma receta puedes preparar otros pescados blancos a tu gusto.

Esta receta de rape con gambas y almejas se puede hacer también con gambones o langostinos. La elaboración es sencilla y tienes un plato de lujo al momento.

Vitaminas necesarias para las partes de tu cuerpo - Infografías y Remedios

Vitaminas necesarias para las partes de tu cuerpo

Vitaminas necesarias para las partes de tu cuerpo - Infografías y Remedios Vitamins necessary for the parts of the body.

Pinterest
Buscar