¡Explora estas ideas y mucho más!

Rosca de Tamal al vapor

Preparen masa para tamal, yo la compro ya hecha. Engrasen un molde de rosca con aceite y como seguro no van a conseguir la hoja santa… Van a suavizar hojas de acelga en agua caliente, sól…

6 recetas mexicanas para preparar en Navidad: Romeritos | México Desconocido

Si aun no sabes que hacer en esta temporada de fiestas, compartimos contigo estas sencillas y exquisitas recetas para que puedas disfrutar con tu familia de estas fechas.

Ingredientes para 16 Tamales Para la masa: 3 Tazas de Harina de maíz para hacer tortillas1 1/3 de Taza de manteca2 1/2 Tazas de caldo en que se coció la carne1 Cucharadita de polvo de hornearSal al gustoPara la Carne:350 g de carne de puerco cortado en cubos2 Dientes de ajo1/4 de una cebolla1 Hoja …

Ingredientes para 16 Tamales Para la masa: 3 Tazas de Harina de maíz para hacer de Taza de Tazas de caldo en que se coció la Cucharadita de polvo de hornearSal al gustoPara la g de carne de puerco cortado en Dientes de de una Hoja …

Estos sándwiches croque monsieur y croque madame son de origen francés pero se preparan por todo el mundo, son fáciles y sabrosos, perfectos para un brunch o cenas rápidas.

A mis hijos seguro les va a gustar! -- Estos sándwiches croque monsieur y croque madame son de origen francés pero se preparan por todo el mundo, son fáciles y sabrosos, perfectos para un brunch o cenas rápidas.

The nutritious delicious way of losing fat is by including smoothies. Shed your excess belly fat by just sipping in these weight loss smoothies. Here are best smoothie recipes for you.

The nutritious delicious way of losing fat is by including smoothies. Shed your excess belly fat by just sipping in these weight loss smoothies. Here are best smoothie recipes for you.

Receta de Pastel de Platano

Pastel de Platano

Después de probar muchas recetas diferentes de panque de plátano, he decidido que esta es la receta ganadora. El pastel de plátano no queda nada seco y tiene un sabor que te volverá loco. Pruebala!!

UN POSTRE FRÍO SÚPER FÁCIL DE PREPARAR, MUY POPULAR EN MÉXICO, HECHO A BASE DE CAPAS DE GALLETAS MARÍAS INTERCALADAS CON CREMA DE LIMÓN. TAMBIÉN CONOCIDO COMO POSTRE O DULCE DE LIMÓN.

Carlota de Limón

Un postre frío súper fácil de preparar, muy popular en México, hecho a base de capas de galletas Marías intercaladas con crema de limón. También conocido como Postre o Dulce de Limón. La receta de …

Pollo almendrado

Pollo almendrado: sabrosa mezcla de América con el Mediterráneo

La combinación de elementos mediterráneos con otros del Nuevo Mundo produce un pollo almendrado que sólo pudo haberse inventado en México. Receta fácil.

Pinterest
Buscar