Explora Frases Graciosas, Frases Chulas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Sonríe

Hoy les dejamos esta frase, es perfecta para acabar la semana y empezar el finde. Así que ya saben chicas a respirar y sonreír !!!

#Chiste demonios-de-la-pereza-les-ordeno-que-abandonen-este-cuerpo

demonios-de-la-pereza-les-ordeno-que-abandonen-este-cuerpo.......... XD porfavor.... u.u

Pensando en tu regalo de cumpleaños, caminé y caminé... busqué y busqué, miré y miré...y bueno, te traje algo muy original que caminando no lo tienes, buscando no lo encuentras y mirando se te antoja...¡A MI! ¡Muchas Felicidades! ¿Sabes lo que le pasa a alguien inteligente, encantador y admirable como tú en su cumpleaños? te pones más viejo, como cualquier otro! ... jajaja.. Vas a necesitar los pulmones de Hércules para soplar todas esas velas.

Frases graciosas de cumpleaños. Si lo que buscas es poner la nota alegre en el cumple de un amigo, pues selecciona una de nuestros saludos alegres que tenemos preparado para ti

〽️ Cuando una mujer dice: QUE QUE???... #compartirvideos #imagenesdivertidas…

Cuando una mujer dice: QUE QUE???... No es que este sorda, es que en su Infinita Misericordia te esta dando la oportunidad de arrepentirte de lo que dijiste.

Tras la celosía: Esos días de verano (I)

“Si tienes pensado viajar en este verano, te recuerdo que para que pases unas excelentes vacaciones.”

ACTIVA EL FLUJO DEL DINERO y QUITA LOS BLOQUEOS con este MUDRA para ATRAER DINERO!!! - YouTube

Activa el flujo del dinero y quita los bloqueos con este mudra para atraer dinero!!! A veces el flujo del dinero se bloquea ya que es bastante inestable... P...

Si la vida no te sonríe ... ¡Sácale la lengua!

Consejos para escribir en tu web. Trabaja los contenidos y también la estructura de los mismos. Esos detalles marcan la diferencia .

Pinterest
Buscar