Banco-grande-con-compartimento-interior-minimoi

Este banco con arcón tamaño XL es una pieza de altísima calidad con un diseño atemporal que usarás durante muchos años. Este mueble es una de las mejores inversiones para tu casa. Mientras los niños son pequeños es perfecto como banco para sentarse y baú

Rincones de lectura para niños

Rincones de lectura para niños (Estilo Escandinavo)

Hace unos días, pensando en los juegos y entretenimientos de Daniela, me surgió la idea de montarle en su habitación un rincón de lectura, para ir familiarizándole con esta actividad y hacer que lo…

Spice up a rectangular gift wrap by turning it into a "suitcase" ...

Sorprende a los homenajeados de bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños con una presentación diferente. Te damos 15 originales propuestas llenas de encanto.

Literas Dormitorio Infantil

Encontrá Cama Superpuesta Cucheta Rinconera Nido Desplazada Etc - Hogar, Muebles y Jardín en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Un dormitorio de ensueño

Un dormitorio de ensueño

Ejercitar la imaginación, jugar y soñar fueron las pautas básicas para decorar la habitación de Carla que, además, estrena escritorio para sus tareas.

Litera-para-ninos-moderna-minimoi

Esta litera te enamorará por su líneas simples y su altísima calidad. Es la litera perfecta para decorar con elegancia y clase atemporal la habitación de tus pequeños y acompañarles hasta la edad adulta. La litera Moon River es una litera moderna con u

Cuartos de niños: pocos metros, muchas soluciones · ElMueble.com · Niños

Cómo aprovechar el espacio en habitaciones infantiles con pocos metros cuadrados. Consejos de decoración e ideas para ganar espacio en cuartos para niños.

Dormitorio infantil con litera y mural en la pared. Armarios que no "pesan"

Elegir bien las telas, escoger los muebles más prácticos, combinar colores... Tres interioristas nos descubren cómo lograr que su dormitorio sea bonito, esté ordenado ¡y les encante!.

ANTES Y DESPUÉS. HABITACIÓN DE CARLOTA.

El antes y después de un cuarto infantil

La idea inspiradora de hoy se centra en dar voz a tus paredes. Y lo hacemos a través de la aplicación de los más disparatados papeles pintados.

Pinterest
Buscar