Explora La Forma, Galleta, ¡y mucho más!

Troqueladora Galleta 6,25cm  Troqueladora para perforar las formas que desees. Decora tus álbunes, fotos, paquetes o felicitaciones, libros, cuadernos y manualidades de forma divertida y fácil. Protección de seguridad adicional.  Grosor máximo: 220 gr. Tamaño de la forma: 6,25 cm

Para troquelar cartulinas en forma de galleta de aproximadamente cm de diametro

<MomentosVintagestencilplantillasdeestarcido></MomentosVintagestencilplantillasdeestarcido>

Bandejas para el próximo mercadito

Troqueladora Perforadora de bordes estrella  Decora los bordes con ondas, puntos y estrellas.  Troquela papel de scrapbooking y cartulina.  Decora tus proyectos de scrapbook y consigue un acabado fino.  Esta es una perforadora de gran calidad que ofrece un buen remate a cualquier trabajo de manualidades.

Troqueladora Perforadora de bordes estrella Decora los bordes con ondas, puntos y estrellas. Troquela papel de scrapbooking y cartulina. Decora tus proyectos de scrapbook y consigue un acabado fino. Esta es una perforadora de gran calidad que ofrece un buen remate a cualquier trabajo de manualidades.

Circle punch

Aquí encontrarás todo tipo de materiales y rotuladores para scrapbooking. Comienza a crear tus manualidades haciendo clic aquí.

Troqueladora mariposa

Troqueladora Perforadora con forma de mariposa Descripción: Troquela en forma de mariposa de unos cm aproximadamente. Decora tus proyectos.

Troqueladora Galleta 7,5cm  Troqueladora para perforar las formas que desees. Decora tus álbunes, fotos, paquetes o felicitaciones, libros, cuadernos y manualidades de forma divertida y fácil. Protección de seguridad adicional.  Grosor máximo: 220 gr. Tamaño de la forma: 7,5 cm

Para troquelar cartulinas en forma de galleta de aproximadamente cm de diametro

roqueladora de círculo 2’5″  Descripción:  Sirve para troquelar cartulinas en forma de círculo de aproximadamente 6,35 cm  Esta es una perforadora de gran calidad que ofrece un buen remate a cualquier trabajo de manualidades.

roqueladora de círculo Descripción: Sirve para troquelar cartulinas en forma de círculo de aproximadamente cm Esta es una perforadora de gran calidad que ofrece un buen remate a cualquier trabajo de manualidades.

Troqueladora Perforadora hoja grade  Descripción:  Troqueladora con forma de hoja.  de 1.5 pulgadas de diametro. 3.8 cm de largo x 2,5 cm de ancho aproximadamente.  Decora tus proyectos de scrapbook y consigue un acabado fino.  Esta es una perforadora de gran calidad que ofrece un buen remate a cualquier trabajo de manualidades.

Troqueladora con forma de hoja. de pulgadas de diametro. cm de largo x cm de ancho aproximadamente. Decora tus proyectos de scrapbook.

Pinterest
Buscar