Explora Relojes, Relojes De Inspiración, ¡y mucho más!

Bauhaus Furniture - Sofa F51 - design Walter Gropius - Tecta

El sofá diseño de Walter Gropius para Tecta, es una reproducción de la que el famoso arquitecto proyectó para su oficina en el Bauhaus de Dessau. Con la butaca, es famosísimo y ha sido objeto de tantísimos estudios por parte de arquitectos y diseñadores.

GIFs: La geometría animada de FLRN | OLDSKULL

GIFs: La geometría animada de FLRN

Florian de Looij es un diseñador de 25 años con sede en Holanda. Desde los 12 usa photoshop y explora el arte digital. Estos GIFs hechos por él, hipnotizan.

Lámpara Artichoke Poul Henningsen

Lámpara de suspensión, realizada en aluminio lacado en blanco. Medidas disponibles: cm, cm y cm. (bombilla 1 x no incluida). Replica de la lámpara Artichoque del diseñador Poul Henningsen. ref.:

exprimidor _ Philippe Stark

El 29 de Junio de 2013 fue el World Industrial Design Day. Para celebrarlo, una lista de los 20 clásicos del diseño industrial. ¡Feliz día del Diseño Industrial!¡Feliz día del Diseño Industrial!

POLAR PERCH - Bancos de espera de diseño de Tacchini Italia ✓ toda la información ✓ imágenes con alta resolución ✓ CADs ✓ catálogos ✓..

alguien sabe el nombre de estos cubiertos de alessi / philippe starck???

Modernes Besteck-Design

alguien sabe el nombre de estos cubiertos de alessi / philippe starck???

Philip Starck fantastic watch. I have one!

Reloj digital con esfera de acero y correa de poliuretano. Resistente al agua y sumergible hasta 3 ATM. Philippe Starck by Fossil.

Pinterest
Buscar