Explora San Valentín, Cajas, ¡y mucho más!

Este es una rosca de pan sobado, una corona de pan candeal, el resultado es un pan espectacular

Hoy en el Forner de Alella hemos elaborado una Corona de pan candeal o Rosca de Pan Sobado, una corona de pan candeal, un tipo de pan de miga dur

Hot cakes de avena (panquecas) www.pizcadesabor.com

Hot cakes de avena (panquecas)

Un rico desayuno para empezar bien el día. La mezcla de canela, quínoa y manzana queda muy rica, y puedes cocinar la quinoa una noche antes y mezclar en la mañana.

Este brownie de Nutella o Nocilla es facilísimo de preparar, con muy pocos ingredientes, aunque puedes personalizarlo a tu gusto con algunas ideas.

Esta clásica receta de adobo andaluz de pescado se elabora con cazón o caella, dos especies que abundan en el Atlántico, pero puedes usar cualquier pescado blanco o azul troceado siempre que sea de carne firme y prieta.

El mejor pan de platano y nuez que he probado.

El más suave y rico pan de plátano y nuez que he probado. La receta me la dio una amiga, ahora pásala tú a un amigo después de disfrutarlo.

Baked Parmesan Mushrooms - The easiest, most flavorful mushrooms you will ever make, baked with parmesan, thyme and lemon goodness!

Baked Parmesan Mushrooms

Baked Parmesan Mushrooms - The easiest, most flavorful mushrooms you will ever make, baked with parmesan, thyme and lemon goodness!

rollitos de pan de molde y queso

Deliciosos Palitos de queso en 5 minutos! Aparte de los TEQUEÑOS está esta version hecha con pan sin tener que amasar: Le quitamos los bordes del pan de

Pinterest
Buscar